EL ADIÓS DE LA MADRE DE DRAGONES

La emoción de Emilia Clarke en una cena de despedida de 'Juego de Tronos'

La emoción de Emilia Clarke en una cena de despedida de 'Juego de Tronos'

Instagram

La actriz ha sido fotografiada con una expresión reveladora a la salida de un restaurante al que acudió con los dos creadores de la serie.

A partir del 14 de abril se pondrá punto y final a la que por muchos es considerada como la mejor serie dramática de la historia de la televisión. El inminente cierre de 'Juego de Tronos' con la que supondrá su octava y última temporada tiene a los fans tan en ascuas como apenados. Y es que la megaproducción de HBO ha desatado a lo largo de los años un fenómeno como pocos con su adaptación de las novelas fantásticas 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin.

Pero todo lo bueno acaba, y si los espectadores tendrán difícil evitar el bajón, cabe imaginar cómo ha de sentirse el reparto principal de esta mayúscula aventura de la pequeña pantalla. Los actores no solo llevan bajo la piel de sus personajes durante casi una década, si no que han dedicado una importante etapa de su vida a rodar fuera de casa, en lugares repartidos por todo el globo, los 67 episodios que conforman la serie.

Y un ejemplo de la costosa despedida a la que tienen que enfrentarse los intérpretes con el final del proyecto lo ha dado Emilia Clarke. La joven terminó supuestamente de filmar sus escenas el pasado verano, pero ayer parece que dio su adiós definitivo a la serie. Y es que la británica fue fotografiada saliendo de un establecimiento junto a los showrunners de la serie con el rostro compungido por la emoción. Las imagenes fueron captadas en Los Ángeles, donde la actriz cenó con David Benioff y D.B. Weiss en lo que parecía ser una celebración de despedida tras su trabajo en el show.

Clarke, que encarna a uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos', la khaleesi Daenerys, ya dejó caer durante su última aparición pública en los Oscar que lo que se avecina en la octava temporada "va a ser enorme". La actriz explicaba que el tiempo que ha tardado en filmarse esta última remesa de episodios ha sido por una buena razón. "Habrá escenas que dejarán al público en shock", confesó la joven en una entrevista desde la alfombra roja de los Premios.

Su reencuentro con Drogo

Ver esta publicación en Instagram

So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Fue en los Oscar, por cierto, donde la inglesa coincidió con uno de sus colegas de reparto más especiales de la serie, Jason Momoa, que interpretó durante la primera temporada al tormentoso primer amor del personaje de Clarke. La pareja de intérpretes posó junta en el backstage de la gala con una gran sonrisa, y el actor compartió el reencuentro desde su Instagram escribiendo sentirse orgulloso de su compañera.