FC BARCELONA

Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas, de fiesta en Ibiza con sus mujeres

Los tres jugadores culés y su excompañero se han divertido con sus esposas en una de las discotecas más famosas de la isla.

Actualizado a
Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas de fiesta en la discoteca 'Ushuaïa' de Ibiza con sus mujeres en julio del 2019.

Lionel Messi (32), Luis Suárez (32), Jordi Alba (30) y Cesc Fàbregas (32) no han tenido los mismos plazos vacacionales, pero ahora todos tienen unos días libres por delante y han aprovechado para escaparse a Ibiza con sus mujeres – Antonela Roccuzzo, Sofi Balbi, Romarey Ventura y Daniella Semaan respectivamente.

De los tres futbolistas del FC Barcelona, Alba ha sido el único que ha realizado la gira por Japón con equipo, de la cual regresó este mismo domingo de madrugada con el permiso de Ernesto Valverde a toda la plantilla para descansar hasta el martes 30 de julio. El caso de Messi y Suárez ha sido diferente porque disputaron la Copa América por lo que, en principio, deben regresar a los entrenamientos el próximo miércoles 31 de julio, aunque el uruguayo ya ha adelantado su vuelta al entrenarse este viernes en la ciudad Esportiva Joan Gamper.

Respecto a Cesc, actual jugador del Mónaco, ya ha comenzado la pretemporada con el equipo pero también tiene unos días libres que ha querido disfrutar con sus excompañeros del Barça y con sus respectivas mujeres.

Ellas han sido la que han mostrado esta escapada a Ibiza en sus cuentas de Instagram y Antonela Roccuzzo fue la primera en descubrirla ayer pero no reveló ni dónde estaban ni la presencia de sus maridos ni de Romarey Ventura, quien es de suponer ha llegado hoy con Jordi Alba.

Van de fiesta a una de las discotecas más famosas de lbiza

Este domingo por la tarde han compartido en Instagram, bien en sus cuentas o en sus stories, la fiesta que no se han querido perder en 'Ushuaïa', una de las discotecas más famosas de la isla balear y de los lugares más frecuentados por los futbolistas y por todo tipo de celebridades.

Las publicaciones reflejan que Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas lo han dado todo y se lo han pasado en grande con sus parejas en esta fiesta que no cabe duda tiene muy buena pinta y que les ha servido para desconectar antes de preparar la próxima temporada.