Messi, Suárez y Fábregas, de fiesta ibicenca con sus chicas

astv

REDES SOCIALES

Messi, Suárez y Fábregas, de fiesta ibicenca con sus chicas

Antonella Rocuzzo, Daniela Semaan y Sofía Balbi disfrutaron de la noche de Ibiza junto a los jugadores del FC Barcelona y Chelsea FC

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez y el jugador del Chelsea Cesc Fàbregas disfrutan junto a sus familias de unas vacaciones en Ibiza.

Los futbolistas y sus parejas, que han alquilado un lujoso yate, no solo disfrutan del día en la famosa isla sino que también aprovechan a tope la noche ibicenca.

Antonella Rocuzzo, Daniela Semaan y Sofía Balbi. Foto: Instagram Stories

Era Antonella Rocuzzo, pareja de Leo Messi, cuya boda está prevista para el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), quien compartía estas imágenes en su cuenta de Instagram Stories. En ellas se puede ver a la mujer del crack del Barça junto a la pareja de Fabregas, Daniela Semaan, y Sofía Balbi, mujer de Luís Suárez.

Antonella Rocuzzo, Daniela Semaan y Sofía Balbi. Foto: Instagram Stories

En los vídeos, tomados en la conocida discoteca Ushuaia, también aparece el delantero uruguayo Luis Suárez bailando junto a su mujer y las amigas de esta.

Luis Suárez y Sofía Balbi

El grupo de amigos ha querido aprovechar a tope sus vacaciones y han sido fotografiados disfrutando durante el día de las bellas playas de Ibiza, las comodidades de la embarcación y las motos de agua.

Sofía Balbi y Antonella, socias en un negocio de calzado, y Daniela Semaan también se han bañado en las cristalinas aguas de la isla.

Hace tan solo unas horas Leo Messi le dejaba a su futura mujer una bonita declaración de amor en las redes sociales junto a esta fotografía de ambos. La pareja se dará el "sí, quiero" tras diez años de relación y dos hijos en común.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 Comentarios

Normas Mostrar