CINE

Jennifer López podría estrenarse como directora en el cine con 'La viuda negra'

La cantante lleva años preparando una adaptación a la gran pantalla sobre la narcotraficante Griselda Blanco que supondría su debut como cineasta.

Actualizado a
Jennifer López podría estrenarse como directora en el cine con 'La viuda negra'

Jennifer López, que esta semana colonizaba las portadas por su cumpleaños número 50, se encuentra más subida a la cresta de la ola que nunca. Este significativo aniversario llega en un momento profesional de mucho trajín para la artista: embarcada en su gira 'It´s my Party: The Live Celebration' y con el tráiler de su próximo trabajo como actriz, 'The Hustlers', sacado del horno hace solo unas semanas, J-Lo parece vivir un prolífico momento tanto en el cine como en la música.

Y a esta ocupadísima agenda, la intérprete podría añadir ahora un nuevo proyecto, que de corroborarse finalmente de forma oficial, la tendría plenamente ocupada durante un tiempo: y es que según han asegurado varios medios norteamericanos, López tiene en la recámara una película sobre la famosa narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como 'La Viuda Negra' y muy famosa durante las décadas de los 70 y los 80.

Además, al margen de quedarse con el papel protagonista y de ejercer también como productora, el biopic podría suponer también la ópera prima de la cantante como directora, si bien esto último todavía no está confirmado, según indica 'The Hollywood Reporter'.

El film llevaría el título de 'The Godmother' ('La Madrina'), en referencia a otro de los apodos con los que Blanco era conocida por entonces, 'la madrina de la cocaína'. Blanco fue una de las artífices de la creación del cartel de Medellín, ciudad donde sería finalmente asesinada en el año 2012 tras pasar casi dos décadas encarcelada en los Estados Unidos.

También se sabe que López llevaría al menos tres años desarrollando el proyecto y que en un principio, este iba a estar destinado a la pequeña pantalla y contaba con el respaldo de HBO. Aunque finalmente, la historia se filmará para las salas de cine y estará producida por STXfilms, compañía con la que la del Bronx ya ha colaborado anteriormente en películas como 'Second Act' o la misma 'The Hustlers'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?