MUY ROMÁNTICO

Jennifer López cumple 50 años y Álex Rodríguez le declara su amor

La cantante llega al medio siglo de vida sin haber bajado nunca de la cima y en medio de su nueva gira de conciertos por los Estados Unidos.

Actualizado a

Resulta difícil de creer, pero Jennifer López acaba de entrar en la cincuentena. La artista latina más famosa del planeta enfrenta hoy esta fecha tan significativa con el esplendor de una carrera envidiable detrás, tanto en la música como en el cine, y a lo largo de la cual ha vendido millones de discos y ha protagonizado numerosos taquillazos de la gran pantalla hasta convertirse de forma irrefutable en la auténtica encarnación de lo que supone ser una superestrella mundial.

Ocupada estos días con la fase norteamericana de su tour 'It's My Party: The Live Celebration' (impulsada precisamente como autohomenaje a su 50 cumpleaños), que la está llevando gran parte del verano a distintas ciudades del territorio estadounidense, López ha preferido celebrar su gran día sin demasiada pompa, rodeada de su familia y amigos íntimos. Tan desenfadada ha sido la forma en la que ha querido pasar la intérprete su cumpleaños que, lejos de arreglarse, ha apostado por ir en chándal (un chándal de lo más fashion, eso sí), tal y como se ha podido ver en el material gráfico compartido en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

Según ha colgado su prometido, Álex Rodríguez, en sus stories de Instagram, la cantante ha podido disfrutar de una pequeña fiesta sorpresa en el backstage de su concierto en el Armway Center de Orlando. El exjugador de béisbol fue el encargado de llevarla a una sala cubierta de globos y decorada con una gigantesca tarjeta de cumpleaños de tamaño humano, en la que sus seres queridos habían escrito mensajes de felicitación. Más tarde, la propia cantante compartió un gracioso GIF junto al deportista y dos de sus hijos meneando el trasero en lo que parecía ser el interior de un tráiler, y sobre el que escribió: "Estado de ánimo cumpleañero".

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram

El bonito detalle de Álex Rodríguez

Pero si bien López no ha hecho mucho más referencia pública a su aniversario (de momento), el que sí ha querido dejar muy claros sus sentimientos aprovechando la ocasión ha sido el propio A-Rod. El futuro esposo de la artista se ha currado un sentido montaje de vídeo con diferentes momentos que ha vivido la pareja desde que empezara su relación en el 2017, y que además, estaba introducido por unos segundos durante los que el propio Rodríguez, mirando a cámara, le ha dedicado a su chica unas románticas palabras que luego continuaban como 'voz en off' a la par que se reproducían las imágenes:

"Hola bebé. Solo quiero desearte un feliz cumpleaños. No puedo creerlo. Desde que hemos estado juntos me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión y tu energía y tu inspiración, y por tu infinita búsqueda por ser la mejor en todo lo que haces. Eres simplemente la mejor compañera de vida. La mejor hija. La mejor madre. La mejor artista. Te queremos. Tus fans te quieren. Y yo te quiero. Hagamos que este cumpleaños sea uno muy especial. Te quiero mucho..."

En el vídeo, de un minuto y medio de duración, se mezclan distintos clips y metrajes que recogen desde actuaciones de la cantante a escenas de la vida doméstica o momentos más cariñosos de la pareja. Todo un detalle con el que Rodríguez ha querido proclamar a los cuatro vientos su amor por la que muy pronto será ya su mujer. Y la respuesta de la cantante ha sido igualmente efusiva: "Estoy llorando... me encanta nuestra vida... Te quiero muchísimo... gracias, mi hermoso Macho".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?