Leticia Sabater firma con una productora para impulsar su carrera como cantante
La presentadora, que en los últimos años ha arrasado con algunos temas independientes, da un paso adelante en su reconquista de la escena musical.
La faceta como cantante de Leticia Sabater ha experimentado a lo largo del tiempo una serie de etapas diversas: la catalana dio el salto a las listas a principios de la década de los 90, y desde entonces, su trayectoria ha sido de lo más heterodoxa, pasando de grabar discos infantiles a canciones de temáticas más irreverentes destinadas al público adulto y ya yendo por libre, sin ninguna discográfica detrás.
Uno de sus últimos movimientos en pos de revitalizar su carrera con el micro llegó en 2016 con el sonado tema de 'La Salchipapa', que terminó por corroborar que Youtube era la herramienta perfecta para dar visibilidad a sus nuevas e inclasificables incursiones musicales. Y es que canciones como 'Toma pepinazo' o 'Mr.Policeman' cosechan millones de reproducciones en la plataforma. Pero la actriz y cantante ha querido subir todavía un escalón más: hoy, Fórmula TV ha informado que Sabater habría firmado un contrato con Indica Producciones para el lanzamiento de nuevos temas, ya de manera totalmente profesionalizada.
Al margen de para poder volver a contar con una estructura de apoyo en el sector, puede que esta decisión de Sabater se haya visto influida por los desacuerdos que han tenido el productor de sus últimas canciones y el responsable de sus videoclips, y que han llevado a que tres de sus temas más exitosos en Youtube, 'La Salchipapa', 'El polvorrón' y '18 centímetros papi', hayan sido eliminados de la plataforma.
Por otro lado, Sabater ha sido protagonista de las portadas en los últimos meses por el drástico cambio físico al que ha sometido tras pasar por el quirófano con intención de hacerse con "un cuerpo bastante parecido al de Madonna". Sus operaciones le llevaron a dejarse más de 15.000 euros, así que la presentadora quiso enseñar con orgullo los resultados en 'Sálvame' el pasado junio, demostrando que se ha quedado más en forma que nunca.
Y su carrera profesional, con este último anuncio de su fichaje por Indica Producciones, parece ir viento en popa, pues además hay que añadirle otro prometedor proyecto: Sabater tendrá un cameo en la próxima temporada de la serie de Movistar+ 'Vergüenza', con lo que retomará también así su faceta como actriz.