Leticia Sabater presenta 'La salchipapa', su canción del verano
La peculiar cantante lanza un inclasificable videoclip que recibe críticas, y ella aclara que es "un tema divertido no de ópera"

Hoy, 13 de junio de 2016, el mundo de la música ha sufrido un gran sobresalto. Un acontecimiento que será recordado durante muchos años. Y que seguro ha contribuido a la victoria de 'La Roja' en su partido inaugural de la Eurocopa 2016.
Hablamos, por supuesto, del lanzamiento del nuevo tema y videoclip de Leticia Sabater. La canción promete ser uno de los grandes temazos chiringuiteros del verano. De hecho, su nombre está destinado a ello: "La salchipapa".
Pero ojo, el videoclip del tema no es este, que ya conoceréis todos y es mucho más famoso:
Noticias relacionadas
Leticia Sabater ha optado por una obra mucho más elaborada, valiéndose de un croma como fondo y con distintos efectos especiales en el vídeo. Como puede verse a continuación.
Pese a que su obra no ha recibido críticas muy buenas en las redes sociales, ella se ha mostrado encantada y ha recordado que es "un tema divertido no de ópera" [sic.].
La salchipapa - Leticia Sabater | Official video, A ver la Salchi papa y videoclip es un tema divertido no de ópera https://t.co/gxefa70830
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) June 13, 2016
No entiendo si no os gusta el videoclip de la Salchi papa para que cojones lo veis ???
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) June 13, 2016
Vamos a ver que el video y la canción no son para ir a la ópera , A ver si os enterais los que me criticáis tantoooo 🌭🌭🍟🍟🍷🍷
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) June 13, 2016



