DECISIÓN

Aitana veta una de sus canciones: "Espero que lo entendáis"

La exconcursante de Operación Triunfo revela a sus seguidores que no cantará 'El 13' debido a que le da "mal augurio".

Aitana veta una de sus canciones: "Espero que lo entendáis"
INSTAGRAM

Aitana Ocaña tiene una de las carreras musicales más prometedoras que han salido de 'Operación Triunfo'. Desde que saliera de la edición 2017 del programa de TVE y tras el empujón que supuso 'Lo malo', la cantante catalana está logrando el éxito con su primer disco 'Spoiler', en el que se encuentra una canción a la que por el momento ha dejado de lado tal y como ha explicado a través de su cuenta de Twitter.

La joven cantante de 20 años ha comunicado a sus seguidores que, por el momento, ha decidido no cantar en directo el tema 'El 13', una canción compuesta por ella misma y que no parece darle buenas vibraciones, quién sabe si por tratarse del número de la mala suerte. "Chicos, en cuanto 'El 13', he decidido no cantarla de momento en mis conciertos", ha expresado en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Discreto entre la gente como un superviviente / sentado allí al final del autobús. Finales de noviembre / miradas diferentes / ¿pero quién me iba a decir que fueras tú? El 13 paraba y no me di ni cuenta", canta Aitana en 'El 13', la canción que por el momento ha decidido vetar en lo que parece una decisión tomada por la posible mala suerte que pueda darle.

"Es una canción mía que me encanta pero no sé por qué me da un poco de 'mal augurio' cantarla", ha comentado a sus fans en la red social, asegurando que ha tomado esa decisión pese a considerar que nunca había sido muy supersticiosa. "Espero que entendáis y podáis respetar mi decisión temporal", ha apuntado, compartiendo un corazón amarillo junto al mensaje.