EL HORMIGUERO

Aitana en 'El Hormiguero': “ A veces me pongo celo o tiritas en los pezones”

La cantante de Operación Triunfo volvió al programa de Pablo Motos para presentar ‘Spoiler’, su debut discográfico.

Actualizado a
Aitana en 'El Hormiguero': “ A veces me pongo celo o tiritas en los pezones”.

Aitana está de estreno. La joven cantante que se dio a conocer por su participación en 'Operación Triunfo' está de presentación de 'Spoiler', su debut discográfico con el que espera arrasar en las listas de ventas. Con motivo de su llegada al mercado, la artista catalana fue la última invitada de la semana a 'El Hormiguero', donde tuvo tiempo para hablar de las canciones que componen el álbum pero también de uno de los momentos en los que más vergüenza ha pasado en los últimos tiempos y que tenían que ver con unas pezoneras.

Pablo Motos no dudó a la hora de sacar a la luz una anécdota que le ocurrió a la cantante. "A la hora de ser famosa te cortas con cosas. ¿Qué te pasó cuando compraste unas pezoneras?", preguntó el presentador valenciano a la artista de 19 años, que en unas semanas llegará a la veintena. "Me da mucha vergüenza esto", confesó Aitana. "A veces, cuando no tengo mucho tiempo, pido lo que necesito en Glovo y me lo traen a casa. Un día pedí unas pezoneras porque a veces voy sin sujetador y me da igual, pero otras no y ese día quise ponerme pezoneras", reveló sobre la anécdota.

La cantante aseguró que cuando llegó el repartidor, la escena fue sorprendente. "Cuando abrí la puerta, dijo: Tome sus pezoneras, ¿Aitana?", explicó la cantante. Pese a que el momento le dio vergüenza, las hormigas del programa dejaron claro que "más vergüenza le daría a él ir a la tienda a comprarlas". La cantante siguió hablando de las técnicas que utiliza a la hora de tapar sus pezones si no tiene pezoneras o repartidores a mano: "a veces me pongo celo o tiritas en los pezones".

Su vida en Madrid

Tras pasar por la Academia de Operación Triunfo y con la idea de hacer crecer su carrera en el mundo de la música, Aitana decidió cambiar Barcelona por Madrid, ciudad en la que reside y de la que quiso hablar en 'El Hormiguero'. "Me encanta. Soy de Barcelona y le tengo un carió especial pero Madrid me está acogiendo increíble", afirmó la cantante, asegurando que aunque es "más independiente", también se confesó como un desastre en casa. "Soy muy de macarrones. Aunque a veces hago ensaladas de garbanzos", declaró, dejando claro que lo suyo no es la cocina: "Me sale mejor la tortilla francesa. El cocido y la lasaña no sé cómo se hacen pero me sale muy bien un plato: pechuga de pollo rebozada, con nata, ajo, perejil, aceite y champiñones"

La cantante también habló de la fama que ha cosechado en este tiempo desde que se hiciera un personaje popular tras su paso por OT y de las numerosas noticias que han llegado sobre su vida. Aitana, que inició una relación con el actor Miguel Bernardeu tras romper con su compañero en el programa Cepeda, aseguró que no ha terminado de acostubrarse a eso de ser un rostro famoso que ocupa titulares en medios de comunicación. "Casi siempre entro en mis noticias, por lo que no me he adaptado a la fama", aseguró la catalana, asegurando que llega a enfadarse "si lo que han puesto es mentira, pero no suele ocurrir"