POSIBLE REGRESO

Tarantino confiesa que ha hablado de 'Kill Bill 3' con Uma Thurman

El director, que estrena 'Érase una vez en Hollywood', asegura que se plantea la posibilidad de seguir con la saga de artes marciales.

Actualizado a
Tarantino confiesa que ha hablado de 'Kill Bill 3' con Uma Thurman.

Quentin Tarantino cuenta los días para que su nueva película asalte los cines de medio mundo. El director estadounidense se encuentra a escasos días de que 'Érase una vez en Hollywood' llegue a las pantallas con la actuación de dos de los grandes nombres del cine actual: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. A pesar de ello, el cineasta de 56 años ya piensa en su siguiente proyecto y ese podría llegar a ser 'Kill Bill'. De nuevo.

En una reciente entrevista en el podcast 'Happy Sad Confused', el director ha hablado de la posibilidad de que volviese a los cines con una tercera parte de la aventura protagonizada por Uma Thurman y que se convirtió en todo un éxito -uno más- en las salas de cine: 'Kill Bill'. El director ha llegado a asegurar que ha hablado de ello incluso con la actriz.

"Para no mentirte, Uma y yo hemos estado hablando de eso recientemente. Lo he pensado un poco más", ha afirmado Tarantino, que ha asegurado que la conversación no es ni mucho menos de hace un tiempo: fue la pasada semana. "Si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas esa sería la tercera de 'Kill Bill'", ha llegado a afirmar el director durante la entrevista, dejando ver que ni mucho menos le desagrada la idea de recuperar el personaje de La Novia.

Jubilación o Kill Bill 3

Pese a sus palabras, la posibilidad de que la cinta llegue a los cines es bastante remota, más teniendo en cuenta que Tarantino ya ha hablado en numerosas ocasiones de la posibilidad de retirarse de la dirección. Hace unos años, antes de ponerse a trabajar en 'Érase una vez en Hollywood', el de Knoxville aseguró que únicamente dirigiría 10 cintas -esta última es la novena-.

Hace unas semanas, Tarantino fue aún más contundente sobre su futuro en la dirección, afirmando que ya había dado al cine "todo lo que tenía que dar". Brad Pitt, que ya conoce al cineasta de su anterior trabajo en 'Malditos bastardos', afirmó que las palabras de Tarantino no eran un farol. "Puedo decir que lo lamento pero ha hecho sus cálculos de cuándo un director empieza a perder fuelle", afirmó el intérprete.