MODA

Ona Carbonell presenta su nueva línea de bañadores con un espectacular posado

La nadadora, que acaba de regresar a España tras su brillante participación en los Mundiales de Gwangju, vuelve también a su faceta de diseñadora de moda.

Actualizado a

Ona Carbonell ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Barajas junto al equipo de sincronizada española después de haber confirmado su leyenda en los Mundiales de Natación celebrados en Gwangju, Corea del Sur. Tras hacerse con tres medallas, dos platas en solo libre y técnico, y un bronce en la disciplina conjunta de highlight, la barcelonesa pone los pies en España convertida en la mujer con más medallas mundiales de la historia de la natación, 23 metales en total. Un hito con el que Carbonell termina de grabar a fuego su nombre en el deporte patrio.

Pero la nadadora, lejos de tomarse un merecido descanso tras el esfuerzo competitivo de los últimos días, ha demostrado esta tarde estar ya ocupada con los proyectos que desarrolla al margen de las piscinas: hace solo unas horas ha presentado desde su cuenta de Instagram su nueva colección de bañadores, que ha elaborado en colaboración con la marca deportiva Taymory, con la que mantiene una relación comercial estrecha desde hace varios años. Y es que puede que muchos no lo sepan, pero una de las mayores pasiones de la catalana es la moda.

De hecho, Carbonell ha compaginado su carrera deportiva con sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de Sabadell, en Barcelona. E incluso ha ayudado a diseñar los bañadores del equipo nacional de sincro en varias ocasiones. Por otro lado, poco a poco, la nadadora ha ido ampliando el catálogo de sus propias piezas para Taymory, siempre con un sello muy personal caracterizado por una estética de lo más colorida; y al que ahora suma una nueva línea de modelos.

Carbonell ha querido anunciar estas "noticias frescas" mediante una bonita foto de sí misma posando con uno de sus biquinis sobre las piedras de la playa, y con la que ha querido animar a sus seguidores a "llenar el verano de colores". La publicación no ha tardado en llenarse de muchos comentarios en los que sus 'followers' han alabado tanto el diseño de la prenda como a la propia catalana: "Una diosa del olimpo", "Brillante Ona, espectacular", "Pues ese bañador es muy bonito y la modelo ¡BELLÍSIMA!", "Siempre preciosa y perfecta", "Como mola el bikini, elegancia dentro y fuera del agua" son algunos de los mensajes dejados por los usuarios.

Diseñadora... y también escritora

Pero la moda o la cocina, en la que demostró ser toda una experta ganando 'Masterchef Celebrity' el pasado año, no son los únicos campos de interés de Carbonell fuera del ámbito del deporte. La catalana también se estrenó hace unos meses como escritora de cuentos infantiles publicando 'Sueños de agua', el primer volumen de una colección que lleva el nombre 'Elena la Sirena' y que edita Alfaguara.

Dirigidos a pequeños lectores de más de nueve años, los libros de Carbonell están protagonizados por una niña que sueña con ganar una medalla olímpica. Y sí, la propia nadadora ha reconocido que ha tirado de mucho material autobiográfico para escribirlos. Lo que está claro es que una vez que decida retirarse de la competición de élite, a Carbonell no le van a faltar nuevos horizontes u ocupaciones en el camino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?