EN INSTAGRAM

De Gea, Pogba y compañía se relajan en Singapur tras el triunfo ante el Inter

Varios jugadores de la plantilla del Manchester United disfrutaron de una exclusiva comida conjunta en la azotea más grande del mundo.

De Gea, Pogba y compañía se relajan en Singapur tras el triunfo ante el Inter

Los futbolistas del Manchester United cumplieron ayer en el primer partido que les tocaba disputar en la competición amistosa del International Champions Cup. Los 'diablos rojos' se impusieron con facilidad al Inter de Milán dejando el marcador a 1-0 en el encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Singapur. Y hoy, con la satisfacción de haber empezado con buen pie esta gira pretemporada, algunas de las estrellas del club han decidido compartir un rato de ocio en compañía.

David De Gea, Paul Pogba, Juan Mata, Marcos Rojo y Victor Lindelöf han disfrutado de un agradable aperitivo en lo más alto del exclusivo complejo de Marina Bay Sands situado en la capital del país asiático (que incluye, además del hotel, uno de los primeros casinos de la ciudad). Y varios de ellos, como el portero español y sus compañeros Rojo y Lindelöf, han colgado imágenes de la amistosa comida en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las fotografías subidas a las redes, muy parecidas entre ellas, el grupo aparece sentado en un reservado, delante de la espectacular cristalera que da a la célebre azotea que corona el complejo, considerada como la más grande del mundo, y que cuenta con la famosa Infinity Pool, una piscina de 150 metros de longitud que supone a su vez la más elevada del planeta. Vestidos de calle y con este emblemático enclave de fondo, los futbolistas han posado sonrientes y mirando a cámara, con los platos antes ellos ya vacíos, dando cuenta del festín.

Ver esta publicación en Instagram

🇸🇬

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Los jugadores han querido así compartir con sus seguidores uno de los momentos de descanso del tour el mismo día que se ha anunciado el astronómico contrato que el guardameta firmará con el club inglés a su vuelta de la gira para continuar seis temporadas más defendiendo la portería: 130 millones de euros por quedarse hasta el 2025 con el Manchester. Una noticia que ha asomado en los comentarios que muchos de sus followers han dejado en la publicación.

Por su parte, Pogba también continúa ocupando las portadas estos días con su futuro todavía sin cerrar, y haciendo gala de discreción mientras Zidane sigue su lucha por tratar de traerlo al Madrid. Mientras tanto, el jugador disfruta del tiempo libre y enseña su mejor sonrisa en la foto junto a sus actuales compañeros de club.