CUMPLE LA TRADICIÓN

Mery Perelló, de despedida de soltera en Málaga a pocos meses de casarse con Rafa Nadal

La prometida del tenista ha sido captada con unas amigas en el aeropuerto de Palma de Mallorca luciendo típicos adornos de estas celebraciones.

'Mery' Perelló, María Francisca o 'Xisca', pareja de Rafa Nadal. Foto Facebook
Foto Facebook

Rafa Nadal y Mery Perelló, que no 'Xisca', están a falta de unos meses de convertirse en marido y mujer. Después de 14 años de relación, el tenista y su novia contraerán matrimonio este próximo otoño en Mallorca, el lugar que vio nacer a ambos y al que están muy apegados, y celebrarán su compromiso en la más estricta intimidad.

Hasta este momento, esto es todo lo que se sabe de su boda pues la pareja la está organizando con la discreción que siempre les ha caracterizado y están consiguiendo que sea un evento casi "secreto" a pesar del enorme interés que genera. Pero el diario 'Última Hora' ha descubierto que Mery está disfrutando de una de las tradiciones típicas previas a cualquier enlace: la despedida de solteros.

La joven mallorquina ha sido 'secuestrada' por un grupo de amigas que se la han llevado a Málaga para despedir su soltería por todo lo alto. Pusieron rumbo a la ciudad andaluza este jueves y, antes de tomar el vuelo, fue cuando el citado medio las captó en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

En las imágenes se puede ver a Mery y a sus amigas muy entretenidas haciéndose fotos con distintos adornos como gafas o sombreros propios de este tipo de celebraciones.

Aunque su vuelo tenía como destino Málaga, no es seguro que Mery celebre su despedida en esta ciudad pues es probable que sus amigas le hayan llevado a otro punto de la geografía andaluza.

Nadal está en Ibiza y también va a despedir su soltería

Mientras tanto, Rafa Nadal está pasando unos días con sus amigos en Ibiza en los que están aprovechando para salir a navegar. Así lo asegura 'La Información' sin decir nada de que se trate de una despedida de soltero que según parece el tenista la va a celebrar igualmente por todo lo alto.