'SUPERVIVIENTES 2019'

Los 'supervivientes' más deseados por los españoles para tener un affaire

Un estudio del portal Ashley Madison ha revelado cuáles son los concursantes del reality que los ciudadanos elegirían para tener una aventura extramarital.

Los 'supervivientes' más deseados por los españoles para tener un affaire

'Supervivientes' se acaba en unos días tras varios meses de mucha intensidad en las relaciones humanas de la isla así como de absoluto deleite para los espectadores que han seguido fervientemente el programa desde casa y que, semana tras semana, lo han convertido en lo más visto de la parrilla nacional durante la jornada. La apuesta de Telecinco se despide por todo lo alto este jueves con un éxito sin parangón y sus concursantes, a los que miles de personas han podido observar desde el televisor conviviendo en intimidad o en medio de situaciones extremas, han experimentado un esperable subidón de fama.

 Así que, aprovechando la llegada de la gran final, Ashley Madison, el portal internáutico especializado en citas para personas casadas y líder en su sector, ha elaborado una encuesta para desvelar quiénes serían los concursantes que elegirían los españoles para vivir un affaire a espaldas de sus parejas. La web especializada en infidelidades ha cuestionado por vía virtual a una muestra de adultos españoles mayores de 18 años y ha elaborado una clasificación con todos los 'supervivientes' en función de los porcentajes obtenidos.

Los 'supervivientes' más y menos deseados

De esta forma, el estudio ha arrojado unos resultados en los que sobresalen dos claros ganadores: en el ranking masculino vence el modelo argentino Fabio Colloricchio, y en el ranking femenino, la actriz y presentadora peruana Mónica Hoyos. Los dos han salido triunfadores con unos datos, respectivamente, del 12.1 % para él y del 13.3 % para ella, que se lleva por tanto la medalla de oro general de la 'superviviente' más deseada de todos, independientemente del sexo.

Mónica Hoyos, la 'superviviente' más deseada.

En cuanto a la lista puramente masculina, Fabio es seguido en el podio por los concursantes Albert Álvarez y Carlos Lozano. Y en el polo contrario, como los hombres menos deseados del reality para cometer una infidelidad, aparecen Oto Vans y Jonathan Piqueras, con un 2.1 % cada uno.

En el caso de las concursantes femeninas, además de Mónica Hoyos, las que mejor han puntuado son las 'supervivientes' Violeta Mangriñán y Dakota. Y en la parte más baja de la lista, como las últimas que se elegirían para tener una aventura, están Loli Álvarez y Chelo García Cortés, que también empatan con un 1.7 % cada una.

Fabio Colloricchio, el 'superviviente' más deseado.

El ránking global, en cualquier caso, queda de la siguiente forma: Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio, Albert Álvarez, Carlos Lozano, Violeta Mangriñán, Omar Montes, Dakota Tárraga, Isabel Pantoja, Colate Vallejo-Nájera, Lidia Santos, Mahi Masegosa, Encarna Salazar, Toñi Salazar, Oto Vans, Jonathan Piqueras, Aneth Acosta, Chelo García Cortés y Loli Álvarez.

Preferencias en función del género de los españoles

Los nombres varían un poco si se contemplan las medias extraídas según el género de los participantes en la encuesta, y no valorando de forma global: los concursantes hombres más deseados no cambian si nos limitamos a examinar los gustos de las mujeres españolas, pero en el caso de las 'supervivientes' que elegirían los hombres, Dakota queda sustituida en el tercer puesto por Lidia Santos.

Y otra curiosidad que ha permitido exponer la encuesta ha sido el hombre y la mujer más deseados del reality si se tiene en cuenta la atracción hacia el propio sexo: Omar Montes sería en este caso el elegido por los hombres, e Isabel Pantoja, que ocupa en el ranking general la octava posición, por la que se decantarían las mujeres.