NO SE ACHANTA

Dakota se entera en 'MYHYV' de que su novio le ha sido infiel y su reacción es tajante

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha cortado con su novio nada más ver cómo él mismo admitía que le ha sido infiel: "Que le den".

Dakota Tárrega en 'MYHYV' nada más enterarse de que su novio Rubén le ha sido infiel mientras concursaba en 'Supervivientes 2019'. Foto: Captura Cuatro
Foto: Captura Cuatro

Tras más de dos meses en Honduras siendo una de las concursantes de 'Supervivientes 2019', Dakota Tárrega se convirtió en la octava expulsada del reality el jueves pasado y este martes firmó su primera reaparición en España en el plató de 'Tierra de nadie'. Allí le esperaban su padre y otros familiares, pero rápidamente se dio cuenta de que su novio Rubén no había ido a recibirla e inmediatamente preguntó por él sin conseguir que le dieran ninguna información "valiosa" ni sobre él ni sobre su relación.

Desde entonces, la que fuera participante de 'Hermano Mayor' ha permanecido aislada y esta mañana ha visitado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ha tenido noticias de él, unas que no han sido nada gratas pues se ha enterado de que le ha sido infiel durante su estancia en la isla.

Así se ha enterado Dakota de que su novio Rubén le ha sido infiel

Dakota se ha enterado de esta infidelidad de su novio con un vídeo que ha venido precedido de un fragmento de la conversación que tuvieron el pasado 26 de junio mientras aún estaba en 'Supervivientes', en la que le reprochó que no se mostrara más cariñoso con ella y en la que este fue el mensaje final que él le trasladó: "Está todo muy bien, tranquila. Tú no te preocupes por nada, tú estate bien ahí, relájate y la boca cállate ya un poquito. Respeta a la gente y haz las cosas bien. Y para adelante, que te conozcan bien como eres de verdad".

Unas semanas antes de esto, 'Sálvame' ya se había encargado de sacar a luz que Rubén le había sido infiel y Dakota ha visto las imágenes en las que el propio Rubén admite que efectivamente ha estado con otra chica. Eso sí, lo hace después de que la chica en cuestión, una valenciana de 23 años, fuera la que revelara que han tenido una aventura mostrando documentos de Whatsapp que así lo evidencian, asegurando que le dijo que le daba igual que supiera que era el novio de Dakota y después de que negara su testimonio asegurando que "todo es mentira" y era una "trampa".

Pero al final, Rubén lo admite y así es como hace su confesión: "Si la chica esa me estuvo hablando a mí, me hablaba y me hablaba… Y al final un día me pilló mal y, la verdad, es que tuve el fallo. Tuve un fallo bastante gordo la verdad y… caí".

Este vídeo también esta intercalado con declaraciones de los padres de Dakota en las que llaman la atención las de su madre pues deja claro que Rubén no es de su agrado y que ya desconfiaba de él.

La reacción de Dakota al enterarse de esta infidelidad de su novio

Dakota no es de las que se achantan y tampoco lo ha hecho en esta situación tan delicada. Su reacción ha sido cortar con él automáticamente y con mucha contundencia: "Pues que le den mucho", ha dicho primero desatando una ovación del público que le ha hecho romper a reír. "Y que me dé a mi perra y que se vaya a tomar por culo", ha espetado a continuación.

Pero justo después, Dakota se ha mostrado mucho más seria y apenada a raíz de que Toñi Moreno señalara que no había dormido bien porque no entendía que Rubén no hubiera ido a recibirla por lo que el padre de Dakota se ha levantado para animarla y decirle estas cariñosas palabras: "No pasa nada cariño, te quiero. La situación es tan sencilla como lo que has escuchado, si consideras que tienes que hablar con él, en su momento lo harás. No tienes que faltar ni consentir que nadie te falte y, por encima de todo, te tienes que valora a ti misma. Vales mucho como persona al margen de llamarte Dakota. Eso es lo fundamental y siempre quiérete tú misma por encima de todo".

Dakota iba asintiendo a todo lo que le decía su padre, pero al final se ha sentido abrumada y ha terminado saltando diciéndole: "No hace falta hacer un circo, no me agobies. Las cosas pasan y ya está. En mi caso sale a la luz porque yo salgo en la tele, pero en la vida normal pasa muchas veces".

Ante todo esto, la madre de Dakota no ha podido evitar emocionarse y la exconcursante de 'Supervivientes' ha cerrado el tema confesando que le ha pillado de sorpresa y advirtiendo que va a hablar con él: "No me lo esperaba, pero es lo que hay, ya está. Llevaba cuatro años con él y vivíamos juntos. Ya no quiero hablar más de él, pero cuando salga de aquí lo voy a llamar y ya verás", ha agregado Dakota.

La madre de Dakota revela por qué Rubén no fue al plató de 'Supervivientes' a recibir a su hija

Además de esta infidelidad + ruptura, la madre de Dakota también ha revelado que el motivo por el que Rubén no fue a recibir a Dakota fue porque le iba a arruinar su llegada y ellos no se lo permitieron: "Él dijo que iba a venir al plató a montarle el pollo a mi hija por hacerle cosquillas a Omar. No hemos querido que viniera".