NUEVO ENFRENTAMIENTO

Wanda Nara responde a la última acusación de Maxi López apelando a la Justicia

Después de que su abogada negara las declaraciones del futbolista, ella misma ha querido responder directamente a su ex con un claro mensaje.

Imágenes de Wanda Nara y de Maxi López. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Wanda Nara ha salido al paso de la última polémica que está viviendo con Maxi López a raíz de las recientes declaraciones que ha hecho éste contra ella en el programa de televisión argentino 'PH: Podemos hablar'.

Como os contamos, el futbolista acusó a su exmujer de no dejarle ver a los tres hijos que tienen en común, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), asegurando que está incumpliendo un acuerdo firmado por el juez y culpando también a su marido actual, su excompañero de la Sampdoria Mauro Icardi.

"Hay un acuerdo que no se cumple. Y ni siquiera puedo hablar por whatsapp con ellos porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", comentó un Maxi López que también dejó abierta la posibilidad de abandonar el Vasco de Gama para fichar por un equipo italiano con el fin de estar más cerca de sus pequeños.

La primera respuesta de Wanda Nara llegó a través de su abogada, Ana Rosenfeld, y fue muy contundente pues además de desmentir sus palabras diciendo que hay "cero impedimento" en que vea a sus hijos, apuntó contra él afirmando que no paga la cuota alimentaria y que desde hace diez meses tiene todo embargado por lo que Icardi es el que se encarga de su sustento.

Wanda Nara, mientras tanto, se mostró muy tranquila y el domingo deseó un buen día a sus seguidores de Twitter compartiendo este mensaje en el que presumía de su familia.

Wanda Nara reaparece para anunciar que va a apelar a la justicia

Pero este lunes Wanda Nara ha querido responder directamente a Maxi López con un nuevo tuit en el que anuncia que va a volver a apelar a la Justicia sin nombrarle expresamente ni perder la compostura.

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo, y cuidando de mi mayor prioridad mis 5 hijos!!", ha escrito la argentina.

De esta forma, Wanda Nara y Maxi López están inmersos en un nuevo enfrentamiento que acaba de empezar y que tiene toda la pinta que va a seguir sumando capítulos.