EN UNA ENTREVISTA

Wanda Nara responde a una crítica de Maxi López disparando contra él

La mujer de Mauro Icardi no ha dejado pasar por alto el ataque que le dedicó su exmarido en alusión a los tres hijos que tienen en común.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Mauro Icardi con su mujer y representante, Wanda Nara, y del futbolista Maxi López.

Hace solo unos días, el futbolista Maxi López sumó un nuevo capítulo a la guerra que mantiene con su exmujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara, volviendo a cargar duramente contra ella en una entrevista en la que también se refirió a Mauro Icardi y al conflicto que está viviendo con el Inter de Milán.

El exjugador del Barça, actualmente en las filas del Vasco de Gama, criticó la labor que está ejerciendo Wanda Nara como representante de Icardi y también disparó contra ambos por no permitirle tener más trato con los tres hijos que comparte con la argentina: Benedicto, Valentino y Constantino.

Hasta ahora, Wanda Nara había hecho caso omiso a estos ataques de Maxi López pero ha respondido al que hace alusión a sus hijos en una entrevista con la revista argentina 'Gente' en la que ha contraatacado con fuerza.

"Es triste que priorice su ego personal antes de lo que puedan pensar sus propios hijos. Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca podría decir nada. Estas cosas se resuelven en Tribunales. Y es un juez el que te dará o no la razón", aseguró Wanda Nara. Y agregó: "Hoy tengo la responsabilidad de la educación de mis hijos, soy una madre presente sin un padre y sin familiares cerca. Entonces debería ser más agradecido de los seres humanos que son y que eduqué".

Además, Wanda Nara ha aprovechado esta entrevista para dejar claro que Mauro Icardi siempre se ha involucrado en el cuidado de todos sus hijos, los tres que tiene con Maxi López y los dos que ha tenido con él: "Mauro y yo dedicamos nuestra vida a ellos. Desde que conozco a Mauro jamás fuimos al cine a ver una película para nosotros, porque si tenemos tiempo libre es para estar con ellos", señaló Wanda Nara.

Con este nuevo cruce de declaraciones, Wanda Nara y Maxi López han vuelto a poner su polémica relación bajo el foco mediático y ahora las grandes preguntas son si el futbolista dará un paso al frente para responder a su ex y si todo esto puede dar pie a que vuelvan a verse las caras en los tribunales-