8 años

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran el cumpleaños de su hijo en medio de su crisis

El cantante y su esposa publican varias imágenes de la fiesta que le han ofrecido a Dylan, con globos, tarta y varias peleas de almohadas y de cosquillas.

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran el cumpleaños de su hijo en medio de su crisis

En la última semana Alejandro Sanz ha tenido que enfrentarse a unos fuertes rumores en los medios de comunicación y en las redes sociales que aseguraban que estaba atravesando una grave crisis matrimonial con Raquel Perera. La revista Corazón destacaba hace unos días varios detalles que podrían significar una ruptura de la pareja después de ocho años casados y con dos hijos en común: varios comentarios de Raquel en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que no apareciera en la visita de Bertín Osborne a Miami para entrevistar a Alejandro o incluso una tercera persona, en este caso según el diario ABC.

En medio de esta crisis que según varios testimonios dura algunas meses y que ambos protagonistas estarían tratando de solucionar, la pareja ha disfrutado de una pequeña tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo Dylan, que acaba de cumplir ocho años de edad. Una gran fiesta, globos, una tarta y varias peleas de almohadas y cosquillas han hecho las delicias de los presentes, entre los que se encontraba también Manuela, fruto de la relación del cantante con Jaydy Michel.

Estos detalles se han podido ver a través de las fotografías y vídeos que ha publicado a lo largo del día Perera desde su perfil de Instagram. De igual manera, quiso dedicarle a su pequeño un emotivo texto con el que demostrarle todo el amor que tiene para él: "Un hijo es como tener algo siempre al fuego... Calculas el tiempo, controlas la distancia, te adviertes del miedo, evitas la ansiedad, todo eso mientras te ilusionas con el resultado final", comenzó expresando.

"Un hijo es la receta a fuego lento, el mejor de los sabores, el aroma a libertad. Es un presente lleno de futuro por entender, que cada minuto de su vida está lleno de nuevos ingredientes, teniendo la certeza que cuando se hace con amor y cuidado, con paciencia y alegría, el mundo lo recibe de la misma forma. Feliz vuelta al sol mi Dylan, mi niño bonito... Naciste con el corazón para comérselo el primer día. Te amo", escribió junto a una foto con su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En las imágenes que ha publicado también se puede ver a Alejandro Sanz, de espaldas, dándole un hermoso abrazo a Dylan. En ningún momento se ven sus caras, pero el tatuaje en la nuca del cantante termina por delatarle. No obstante, para confirmar lo bien que se lo pasó el autor de 'Corazón partío' en el cumpleaños de su hijo, subió un vídeo a Instagram donde aparece la familia riendo a carcajas mientras se hacen cosquillas. "No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón", escribió.