¿RUPTURA?

Alejandro Sanz: Todo lo que se sabe de su crisis con Raquel Perera

La pareja se estaría enfrentando a una grave crisis matrimonial tras ocho años casados y dos hijos en común.

Alejandro Sanz: Todo lo que se sabe de su crisis con Raquel Perera
INSTAGRAM

Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían haber terminado su relación. La pareja formada por el músico y la empresaria estarían enfrentándose a una grave crisis matrimonial tras ocho años casados y con dos hijas en común, tal y como apuntó el medio Corazón. Aunque por el momento ni Sanz ni Perera han hecho comentarios sobre el punto de su relación y si hay una crisis, son muchos los medios que han dado las claves de esta crisis que amenaza con el segundo matrimonio del cantante.

La boda de Ramos, el primer capítulo

Los primeros comentarios sobre la posible crisis de la relación aparecieron durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Alejandro Sanz no pudo acudir al enlace debido a que se encontraba inmerso en la gira de presentación de su último trabajo 'El Disco'. Sí lo hizo Perera, que aunque no acudió a la ceremonia celebrada en la catedral de Sevilla, sí lo hizo al festejo celebrado en la finca de la pareja.

Perera acudió hasta el lugar acompañada del torero José María Manzanares y su esposa y tal y como asegura 'Corazón', la esposa de Sanz se divirtió durante el enlace y dejó ver que su relación con su marido no era la mejor "por algunos comentarios que se escucharon durante la velada".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Otra ausencia: 'Mi casa es la tuya'

Los rumores sobre la crisis han hecho que se haya tenido en cuenta un momento que pasó desapercibido en su momento. Raquel Perera decidió no aparecer en la grabación del programa que tuvo lugar en una mansión que Sanz alquiló en Miami, cerca de su casa en la ciudad estadounidense. La pareja llevaría viviendo una temporada de crisis en la que habrían decidido distanciarse hasta saber qué ocurrirá con su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Yo me maté en cada una de esas curvas 🙃 ... @alejandrosanz #domingo #vivalamúsica #lagirabarcelona #felicidades #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

No es la primera crisis

La información revelada por Corazón explica que no es la primera crisis que sufre el matrimonio pero que esta vez "sería diferente". El medio apunta que Perera no quiso hacer comentarios sobre el distanciamiento de Sanz pero "tampoco desmiente que entre ellos haya un cese de la convivencia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Por su parte, el diario ABC ha publicado hoy que podría haber una tercera persona "de aires caribeños". Según dicho diario, la posible relación del cantante con esta mujer habría sido el detonante de la crisis.

Mallorca, otra boda y La Gira

Perera se encuentra este fin de semana junto con sus dos hijos, Dylan y Alma, en Mallorca, donde están pasando unos días de vacaciones y donde acudirán a la boda de unos amigos, tal y como apunta ABC. El evento coincide de nuevo con La Gira de Alejandro Sanz, que pone fin a sus fechas en España con su cita en Santiago. Sanz retomará los directos ya en Estados Unidos a finales de agosto. Se desconoce si viajará tras Santiago a Mallorca para estar junto a su familia.