Shakira se despide de su exsuegro con un hermoso mensaje en Instagram
La cantante publicó unas bonitas palabras para Fernando de la Rúa, el que fuera presidente de Argentina y su suegro durante diez años.
Shakira ha querido brindar una hermosa despedida para Fernando de la Rúa, el expresidente de Argentina que además fue su suegro durante diez años. La colombiana mantuvo una relación con su hijo Antonio y tuvo un trato muy cercano con el político, por eso ha escrito un emotivo mensaje en Instagram que muchos seguidores de la cantante se han encargado de estropear recordando algunos detalles de su carrera como mandatario del país.
"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", expresó en la primera parte de su texto.
"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo. Shakira", concluyó, logrando medio millón de likes y más de 5.000 comentarios con opiniones muy diferentes.
La colombiana y el hijo de Fernando de la Rúa se conocieron en el año 2.000 en Argentina mientras Antonio trabajaba en la campaña electoral de su padre y ella promocionaba su disco en la capital del país. Según varios testimonios del entorno de la pareja, ambos sintieron un auténtico flechazo y no se separaron en diez años, incluso Shakira aseguró que era el hombre de su vida. Sin embargo, en enero de 2011 anunciaron su separación y poco después se desveló que había iniciado un romance con Gerard Piqué.
Por su parte, Fernando de la Rúa fue presidente de Argentina desde 1999 hasta 2001, aunque renunció ante las continuas protestas sociales que se daban en Buenos Aires, como muchos seguidores de Shakira se han encargado de recordar. Eso provocó varios días de inestabilidad en el gobierno del país y terminó con el abogado retirado de la política y también de la vida pública. De hecho, su última aparición pública se remonta a noviembre del pasado año cuando acudió junto a su mujer a la cumbre del G20 celebrada en la capital de su país natal.