En Instagram

Shakira aleja los rumores de embarazo con un espectacular posado en bikini

La cantante colombiana ha lucido en su perfil de Instagram el nuevo traje de baño que ha diseñado y que ha superado el millón de reproducciones en media hora.

Shakira aleja los rumores de embarazo con un espectacular posado en bikini

Shakira ha salido al paso de los rumores que circulan por Internet en los últimos días y que especulan con el posible tercer embarazo de la cantante colombiana. Unas fotografías en el concierto del pasado sábado de Alejandro Sanz en Barcelona, en el que participó la artista invitada al escenario por el propio cantante, han provocado un sinfín de comentarios que intentaban buscar una explicación al atuendo de Shakira, con un pantalón que cubría parte de su abdomen y que según muchos usuarios ocultaba una supuesta e incipiente "barriguita".

Sin embargo, la de Barranquilla apenas ha tardado unos días en desmentir estos rumores con un espectacular posado en traje de baño que deja ver la excelente figura que todavía conserva tras ser madre en dos ocasiones. La cantante ha querido mostrar el bikini que ha diseñado, un magnífico atuendo de dos piezas en color rosa con varios flecos que desfilan por sus abdominales en la parte superior y por los laterales de su cadera.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La publicación ha sido un auténtico boom en su perfil de Instagram, ya que ha superado el millón de reproducciones en media hora y ha acumulado más de 10.000 comentarios en el mismo periodo. Es en esta zona donde se ha formado un amplio debate sobre el posible estado de buena esperanza de la cantante, que estaría buscando la niña junto a Gerard Piqué después de dar a luz a Milan y Sasha.

"La sutil respuesta a los medios y personas que decían que tenía una abultada barriguita por embarazo", "aquí desmiente rumores de embarazo" o "quedó claro que no está embarazada" fueron algunos de los mensajes. No obstante, también hubo cabida para aquellos más escépticos que están plenamente convencidos de que este vídeo fue grabado hace varias semanas y que lo habría publicado ahora para alejar las mencionadas habladurías.

Ver esta publicación en Instagram

Un abrazo de un amigo - @alejandrosanz - es un bálsamo para el corazón! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana se encuentra además inmersa en plena batalla legal contra la Hacienda Pública española, que la acusa de haber defraudado supuestamente 14,5 millones de euros. Según el alegato de la artista, los impuestos que le reclaman estarían abonados en Bahamas, donde asegura que residía en los ejercicios objeto de investigación.