Música

La declaración de Alejandro Sanz a Shakira en pleno concierto en Barcelona

El cantante invitó al escenario a la artista colombiana y dieron muestras de su excelente amistad días después de declarar por un supuesto fraude fiscal.

La declaración de Alejandro Sanz a Shakira en pleno concierto en Barcelona

Alejandro Sanz ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana en los medios de comunicación tras la entrevista de 'Mi casa es la tuya' que se emitió el pasado viernes en Telecinco. En el espacio presentado por Bertín Osborne, el cantante abrió su corazón y se mostró con total transparencia mientras repasaba su trayectoria y algunos de los momentos más difíciles de su carrera. Lógicamente, en los encuentros que se dan en el mencionado programa existe un tiempo para el humor, y fue Osborne quien contó una anécdota que le ocurrió con Shakira.

Según su relato, la colombiana estuvo en su casa pero Bertín no supo quién era hasta que no se fue y se lo dijeron sus hijas. Cuando terminó de contar la historia, Alejandro Sanz desveló que hacía muy poco tiempo que había estado con él en Miami, y es que ambos mantienen una estrecha relación. Y tal amistad se confirmó de nuevo la pasada noche en el concierto que ofreció el artista español en Barcelona en el marco de su tour La Gira.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los espectadores que asistieron a su actuación quedaron atónitos al ver cómo se subía al escenario Shakira y ambos se fundían en un abrazo sincero dentro de una semana complicada para la artista de Barranquilla. La cantante llevaba un año alejada de los escenarios y esta misma semana tuvo que acudir a declarar en los juzgados de Esplugues de Llobregat por un supuesto fraude fiscal.

"Es una de esas amigas que solo con su cercanía me cambia el pH del alma. Y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo soy de no darme por vencido, así que a pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y nos dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira", declaró el cantante para dar la bienvenida al escenario a Shakira y entonar su tema 'La tortura'.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte. @shakira #LaGiraBarcelona #LaGira

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Después de tan hermoso momentos ambos se han dedicado además unos cariñosos mensajes a través de las redes sociales. "Me encanta verte reír así. En definitiva, la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte", escribió Alejandro. "Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón. Gracias Ale por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero", publicó Shakira.