REACCIONA EN INSTAGRAM

Sara Carbonero asume el rol de embajadora de UNICEF con mucha emoción y compromiso

La periodista ha mostrado su alegría y su orgullo ante este reconocimiento compartiendo una bonita publicación.

Sara Carbonero en una de sus misiones con UNICEF. Foto Instagram @saracarbonero
Foto Instagram @saracarbonero

Unas horas después de que se hiciera público que Sara Carbonero (35) ha sido nombrada nueva embajadora de UNICEF Comité Español, la periodista ha querido compartir esta noticia con sus seguidores de Instagram calificándola como "preciosa" y dejando más que patente lo mucho que significa para ella.

El Patronato español aceptó su nombramiento el pasado mes de abril en reconocimiento a la continúa labor que ha ejercido en defensa de los derechos de la infancia desde que comenzó a colaborar con su organización en el 2017. Pero Sara Carbonero no ha recibido este reconocimiento hasta ahora, cuando precisamente está atravesando uno de los peores momentos de su vida al estar luchando contra un cáncer de ovario que se le detectó el pasado mes de mayo, solo unos días después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio.

A pesar de estos duros golpes, Carbonero está evidenciando que está haciendo frente a esta situación con mucho positivismo y entereza y ser nueva embajadora de UNICEF ha supuesto un honor y una enorme alegría para ella. La periodista así lo ha manifestado en el bonito mensaje que ha escrito en Instagram ante este nuevo rol que no se esperaba y que afronta con mucha emoción y compromiso.

"Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español", ha comenzado escribiendo junto a una recopilación de nueve fotografías que resumen su experiencia con UNIFEF.

Sara Carbonero ha continuado dedicando unas sentidas palabras de agradecimiento a UNICEF y comprometiéndose a seguir ayudándoles mucho más pues asegura que lo que han vivido es solo el principio.

"Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es #EmbajadoraUnicef #ProyectosBonitos #LoQueDeVerdadImporta #NosQuedanMuchoaViajes", ha concluido la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta publicación de Sara Carbonero ha sido muy celebrada por los usuarios de Instagram y le han bastado tres horas para superar los 50.000 me gustas.