Brasil

El emotivo mensaje de Joana Sanz a Dani Alves tras ganar la Copa América

El lateral brasileño fue el encargado de levantar el título para su selección, y lo hizo como capitán y nombrado mejor jugador del torneo.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Joana Sanz a Dani Alves tras ganar la Copa América

Dani Alves nunca olvidará el verano de 2019. Con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, el lateral ha levantado la Copa América con Brasil después de un torneo imponente en el que además ha sido nombrado mejor jugador. Su importancia en el ataque de su selección ha ido creciendo con el paso de los partidos, iniciando algunas de las jugadas que posteriormente han terminado con goles importantes para las diferentes clasificaciones de la canarinha.

Lógicamente, el defensa se mostró exultante durante toda la celebración, pero también lo estaba su pareja, la modelo española Joana Sanz. Además de acompañarle en los festejos en el césped del Estadio Maracaná de Río de Janeiro, la canaria quiso enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram horas después y aún con la resaca de un triunfo para la historia de Brasil.

"No sé cómo explicar la sensación... Lloré contigo el año pasado por uno de los momentos más difíciles para ti y ahora estoy aquí... Estamos aquí, llorando una GRAN victoria para ti, para tu equipo, por tu lucha, por vuestra lucha. No puedo estar más orgullosa y más feliz por ti. Mereces todo lo mejor de la vida por tu dedicación, por no rendirte jamás a pesar de las adversidades. Por tu grandísimo corazón, que de una forma un otra, todo lo bueno que haces se te devuelve. Mi campeón, mi todo. Te amo", escribió desde su perfil en la mencionada red social.

A sus 36 años, Alves levanta su segunda Copa América y continúa ampliando un palmarés que quedará para siempre en los libros con la historia del fútbol. El brasileño acumula ya 40 títulos, con la gran ausencia de un Mundial con la selección absoluta que pudo conseguir el pasado año y al que hace referencia Joana en su texto. Sí lo logró con la Sub 20 en 2003, así como tres Champions League, dos Europa League, tres Mundialitos de Clubes y hasta 9 ligas en su paso por el Sevilla, el FC Barcelona, la Juventus o el Paris Saint-Germain.

El futbolista comenzó a salir con Joana Sanz en 2016 después de que dos amigos en común los presentaran. "Es súper cariñoso y un hombre muy maduro. Hoy en día es muy difícil que alguien sea así", comenzó la maniquí en una entrevista para la revista ¡Hola! a las pocas semanas de comenzar su historia de amor. Desde entonces no se han separado, a pesar de que muchas voces quisieron distanciarles y de los cambios de residencia del lateral en los últimos años. De hecho, tras dos temporadas en el PSG, ha anunciado su marcha del equipo y todavía no se conoce cuál será su nuevo destino, aunque seguro que su actuación en la Copa América ha llamado la atención de muchos clubes a pesar de su edad.