En Instagram

Joana Sanz estalla contra los rumores de ruptura con Dani Alves

La modelo española se harta de las continuas críticas sobre su relación con el futbolista brasileño e insta a la gente a que "viva su propia vida".

Actualizado a
Joana Sanz estalla contra los rumores de ruptura con Dani Alves

La paciencia de Joana Sanz se ha agotado. La pareja de Dani Alves ha salido al paso de los constantes rumores que aseguran que ambos viven una profunda crisis que podría desembocar en una ruptura con una historia desde su perfil de Instagram para negar los supuestos problemas. Y lo ha hecho en portugués, el idioma de su esposo.

"No soy brasileña, soy española. Pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando", comenzó escribiendo. "Porque no esté con mi marido las 24 horas no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En el siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas. Mantengan sus mensajes destructivas lejos de mí, vivid vuestra propia vida", concluyó.

Ampliar

Los comentarios en diferentes fotografías han sido de lo más habitual en las últimas fechas, ya que Joana vivió el período festivo en París junto a su madre mientras que el exfutbolista del FC Barcelona voló a Brasil para disfrutar de la Navidad junto a su familia y diferentes amigos. Los usuarios de las redes sociales que siguen a la modelo, enseguida cuestionaron la feliz vida juntos de la pareja, y estallaron los rumores.

Por su parte, para contribuir a acabar definitivamente con los problemas, Dani Alves también quiso publicar varias stories, una de ellas con Joana Sanz como protagonista y un "nos vemos pronto" que puede dejar más que tranquilos a los seguidores de tan consolidado matrimonio.

El extraño vídeo de Dani Alves

Antes de que terminara el año 2018, el futbolista del Paris Saint-Germain publicó un curioso vídeo que causó un gran revuelo en las redes sociales. En las imágenes aparecía el propio Dani Alves sosteniendo en su mano una caca de vaca y lanzando una positiva reflexión: "Si hoy te sientes una mierda, no te preocupes, porque mañana esa mierda puede ser útil".