En Instagram

La positiva reflexión de Dani Alves con excrementos de vaca en la mano

El futbolista brasileño sorprende a sus seguidores con un extraño vídeo con el que prepara la llegada del año 2019.

Actualizado a
La positiva reflexión de Dani Alves con excrementos de vaca en la mano

Los seguidores de Dani Alves en Instagram han sido enormemente sorprendidos con la última publicación del futbolista. El exlateral del FC Barcelona, actualmente en las filas del Paris Saint-Germain, ha subido dos vídeos desde su perfil pero ha sido el primero de ellos el que ha dejado una sensación de lo más extraña.

En bañador y agachado, el brasileño ha recogido un excremento de vaca del suelo y lo ha sujetado en la mano para lanzar un mensaje de positividad y optimismo. Alves aludió a las dificultades que presenta cada día la vida, pero con la intención de dejar claro que todo problema tiene solución y todo puede cambiar de un día para otro.

"Si hoy te sientes una mierda, no te preocupes, porque mañana esa mierda puede ser útil", termina diciendo el jugador. Para completar la publicación subía otras imágenes después corriendo por el campo mientras canta, demostrando el buen humor que siempre le acompaña. "Vamos que vamos", expresaba como mensaje junto a varios hashtags con los que espera ansioso la llegada de 2019.

Alves se derrumbó al conocer el cáncer de Abidal

El futbolista brasileño rememoró en el documental Take the ball, pass the ball cómo afrontó la noticia de que su compañero Eric Abidal tenía cáncer durante la temporada 2011. "Abidal era una de las grandes personas del vestuario al que admirábamos por su forma de ser, por su alegría. Yo había perdido ya a un excompañero en el Sevilla (Antonio Puerta en 2007). Entonces me decía que no, eso no me puede estar pasando otra vez. Otro no, por favor. La primera vez no podía ayudar, pero ahora sí está a mi alcance, por qué no. Si yo podía ayudarle a que siga viviendo y que esté aquí, me da igual mi profesión", comentaba.

Ampliar

Y no eran solo palabras, porque como expresó el propio Abidal, Alves le ofreció incluso darle parte de él. "Alves vino y me dijo 'Abi, tenemos el mismo grupo sanguíneo y te doy la parte de mi higado'. Después de esto la gente ya vio a Dani como alguien diferente". Y el brasileño lo explicó: "Lo hice en privado, no lo iba a contar a nadie hasta que él lo contó. Creo que no me perdonaría no ayudarle, no podía permitírmelo. Hasta que vino una solución. No me arrepiento".