TELEVISIÓN

'Supervivientes 2019' anuncia una "cascada" de expulsiones de cara a la gran final

Carlos Sobera reveló ayer en 'Tierra de Nadie' que habrá expulsiones en las tres galas semanales y que la de este jueves será doble.

Imagen de una gala de 'Supervivientes 2019' de finales de junio en la que aparecen Albert, Omar Montes, Isabel Pantoja, Fabio y Dakota. Fotos Instagram @supervivientestv
Fotos Instagram @supervivientestv

'Supervivientes 2019' está llegando a su recta final y Carlos Sobera anunció ayer en 'SV: Tierra de Nadie' que a partir de este mismo jueves van a producirse muchos cambios.

El presentador mantuvo la intriga hasta casi el final de la gala y, aunque guardó muchos secretos, reveló que este jueves va a haber una "gran sorpresa" y que van a introducir una importante novedad en la mecánica de expulsiones que va a precipitar su desenlace y a revolucionarlo a la vez.

"Llevo toda la noche diciendo que el jueves hay una gran sorpresa y que se va a quedar más que uno con cara de pasmado, no solamente los concursantes, también en casa. También he dicho que no puedo contarlo, pero he conseguido que me den permiso para contar un poquito…", comenzó diciendo.

"Ya queda muy poquito para que acabe 'Supervivientes' y a partir del jueves habrá una cascada de marchas, de eventos, de cosas… Os adelanto que el jueves va a haber una doble eliminación, pero eso es solamente es el comienzo de una saga que muy pronto va a terminar. Así que a partir del jueves en cada programa de 'Supervivientes', da igual que sea 'Conexión Honduras' que 'Tierra de Nadie' o la gala del jueves con Jorge (Javier Vázquez), va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo", agregó Sobera cerrando aquí el tema.

Quedan ocho concursantes y se desconoce la fecha de la final

Supervivientes 2019' se estrenó el pasado 25 de abril y, tras los 70 días que han trascurrido desde entonces, todavía hay ocho concursantes que permanecen en Honduras y aspiran a convertirse en los ganadores de esta edición: Isabel Pantoja, Omar Montes, Fabio, Albert, Dakota, Mónica Hoyos, Mahi Masegosa y Chelo García-Cortés.

Dakota y Mónica siguen siendo las nominadas de esta semana tras la salvación de Albert por lo que se jugarán la permanencia ante Chelo y Mahi, las piratas olvidadas, y este jueves dos de las cuatro pondrán fin a su aventura ya que habrá doble expulsión.

Por lo tanto, en ese momento quedarán 6 supervivientes que se jugarán el pellejo en cada programa hasta que se celebre la gran final, aún no se sabe cuándo pero como mucho dentro de dos semanas.