Arranca Supervivientes

Supervivientes 2019: Los concursantes, embarrados, se reparten en tres playas

Ya están los 18 concursantes en la isla. Isabel Pantoja se reencontró con Chelo. Todos se tiraron desde el helicóptero y acabaron rebozados en barro.

Actualizado a

Una gala para la historia de la televisión. Jorge Javier regresó por la puerta grande, ovacionado por el público. El primer lío en plató: los hermanos Rivera no se hablaban hasta que lo arregló Jorge Javier. En Cayo Paloma, Isabel Pantoja se vio a solas con Chelo. Dos besos y una conversación fría que esperemos que evolucione a mejor durante el concurso.

Imperdible fue el miedo y la tardanza en el salto de Encarna, una de las Azucar Moreno. Inolvidable ver a Kiko imitar a su madre o a Isabel muerta de mierdo antes de saltar al mar. De risa fue disfrutar de la prueba del barro, una mítica ya en Supervivientes. Sorprendente la bronca de Lara, que siempre sonríe, a los concursantes (Violeta) que se quejaban de tongo.

Con este gazpacho ha dado comienzo Supervivientes. Con los 18 concursantes divididos en tres islas. La pirata, donde estará  Isabel Pantoja, Chelo García Cortes, las Azucar Moreno y Carlos Lozano y Mónica Hoyos, la isla desierta y la de los señores donde han ido el resto y menos mediáticos. El morbo y el espectáculo está servido señores.

Supervivientes 2019 en directo: Gala 1 en vivo

Arranca Supervivientes. Gala 1 de una edición que pasará a la historia de la televisión por la participación de Isabel Pantoja. Vuelve Jorge Javier a la primera línea tras superar el ictus, Lara Álvarez estará desde la isla, CArlos Sobera hará un programa en Cuatro y Jordi González dirigirá los debates.

18 concursantes que esta noche se tirarán desde el helicóptero, una de las imágenes más vistas de todas las ediciones. Será una noche especial y de reencuentros. Se verán las caras Carlos Lozano con Monica Hoyos o Isabel Pantoja con Chelo García Cortés.

Desde el estudio los defensores de todos los concursantes. Los más mediáticos Kiko Rivera que defenderá a su madre e Isa Pantoja que lo hará con su amiga Yvette. Será una noche de sobresaltos, de risas y de emoción para los nuevos Supervivientes.

Vivamos juntos una noche que dará mucho que hablar...

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?