Arranca Supervivientes

Supervivientes 2019: Los concursantes, embarrados, se reparten en tres playas

Supervivientes 2019: Los concursantes, embarrados, se reparten en tres playas

Ya están los 18 concursantes en la isla. Isabel Pantoja se reencontró con Chelo. Todos se tiraron desde el helicóptero y acabaron rebozados en barro.

Una gala para la historia de la televisión. Jorge Javier regresó por la puerta grande, ovacionado por el público. El primer lío en plató: los hermanos Rivera no se hablaban hasta que lo arregló Jorge Javier. En Cayo Paloma, Isabel Pantoja se vio a solas con Chelo. Dos besos y una conversación fría que esperemos que evolucione a mejor durante el concurso.

Imperdible fue el miedo y la tardanza en el salto de Encarna, una de las Azucar Moreno. Inolvidable ver a Kiko imitar a su madre o a Isabel muerta de mierdo antes de saltar al mar. De risa fue disfrutar de la prueba del barro, una mítica ya en Supervivientes. Sorprendente la bronca de Lara, que siempre sonríe, a los concursantes (Violeta) que se quejaban de tongo.

Con este gazpacho ha dado comienzo Supervivientes. Con los 18 concursantes divididos en tres islas. La pirata, donde estará  Isabel Pantoja, Chelo García Cortes, las Azucar Moreno y Carlos Lozano y Mónica Hoyos, la isla desierta y la de los señores donde han ido el resto y menos mediáticos. El morbo y el espectáculo está servido señores.

Supervivientes 2019 en directo: Gala 1 en vivo

Y están todos en la palapa. Ahora sí que sí, comienza Supervivientes. Una gala memorable que habrá reventado el share y a buen seguro que se convertirá en uno de los programas más vistos de Telecinco.

  Seguimos para bingo. Estas imágenes valen oro, para verlas en bucle. El tiempo se acaba y no han coseguido ninguna de las recopensas: ni mantas, ni esterillas, ni pesca... Isabel se enfada porque no le han escurrido bien su melena, ay Chelo que empezamos mal. Y en plató la defiende la abuela de Omar: "Yo defiendo a Chelo. Por la tarde entra en mi casa siempre, no se ve más que Telecinco". Esta mujer promete todo. 
  Ains que vamos a ver a la Panto rebozada en barro. Y a Chelo. Y a Carlos Lozano. Impagable.  "Ay que parece el planeta de los simios", dice Jorge cuando ve a Chelo. ¡Vaya masaje le está dando Carlos Lozano a Mónica para escurrirle el barro! Para morirse.  "Si parece una película porno", apunta Jorge mientras ve el momento escurrir el barro. Y ahí están Azucar moreno como si estuvieran en el jacuzzi. el momento Isabel llenitaaaa de barro. Que se lo mete en la boca. ¡Que horror! "Madre mía Isabel estás como para cantar ahora", le grita Jorge Javier... 
Mientras tanto Kiko Rivera publica una foto con Jorge Javier. 

¡Que tenemos lío! Violeta denuncia que Omar ha estado haciendo trampa. "Yo solo tengo dos ojos, pero hay un equipo que lo ve todo y hay cámaras. No dudemos, si nos hemos equivocado vamos a rectificar. Vamos a centrar y comenzar el concurso", muy seria Lara, pero vaya manera de empezar Supervivientes.

Llega el momento del juego. A rebozarse todos en el barro, menos los que ya están en la isla pirata. Todos rebozadito. Cosiste en acumular el mayor mucho barro y luego escurrirse. Dan penita verlos. Lara se enfada, si esta chica siempre sonríe. "Soy yo la que pongo las reglas y digo los resultados". Y los ganadores son: El equipo de Albert, los que van a vivir como SEÑORES...

Maravilloso es ver a Kiko imitando a su madre. En dos palabras, como diría Jesulín: IM-PRESIONANTE

Y ahora unas imágenes top de estos días. Y la Panto canta. 'era mi vida él, mi primavera él..." Perales echó el resto en ese disco. Pues nada que se viene abajo y le consuela Carlos Lozano. Lo que nos faltaba por ver y esto no ha hecho más que empezar. Por cierto el que le saca una sonrisa es Omar, este chico le gusta... Se hace querer. Cuanto tardará en decirle eso de "te como el corazón". Tiempo al tiempo...

  Albert elige a Colate, Lidia, Omar, Loli y Aneth para su equipo. El equipo de Oto lo forman: Dakota, Violeta, Jonanthan, Fabio y Maih. El ganador del juego será el equipo de los señores. 

Oto será capitán de uno de los equipos. El público le ha elegido por un 33%. La segunda ha sido Isabel Pantoja, pero ya tiene isla y no participa, así que corre turno y le toca a Albert, el deportista de Supervivientes. Los dos eligen a su propio equipo. 

Chelo García Cortés, Monica Hoyos, Isabel Pantoja, Encarna Salazar, Toñi Salazar y Carlos Lozano serán los integrantes del equipo Playa Pirata... El resto, mediante un juego, decidirán a qué equipo van.

  Jordi González y Carlos Sobera hacen acto de presencia en el plató. Jordi anuncia que pese a las elecciones habrá programa y debate. Y el programa de Carlos Sobera será los martes. Empieza los martes en telecinco y a eso de las 11 de la noche migra a Cuatro.  

Ya con todos en la isla, sabemos que los concursantes estarán divididos en tres zonas: la de los señores, la abandonada y la pirata. Una más fina, otra sin nada de nada y otra con habitantes y además los que estén aquí serán inmunes.

  La cara de Maribel, para Jorge Javier, claro, es de miedo y nervios. "Es un momento histórico en Mediaset, jamás hubiera imaginado que te hubiera tenido en un reality, estoy muy feliz y estoy convencido que serás una gran concursante y que regalarás momentos mágicos. Tienes a España pendiente, ¿que dices?" Emocionada contesta: "Tengo mucho miedo pero trataré de no defraudaros". "Tu hija está emocionada", le dice Jorge. "No llores hija mía, Kiko te amo, Isa te amo". Vamos, vamos... esto es de superculebrón... Solo falta que Jorge Javier le pida cantar, pero no... le pide que salte y allá va Isabel con decisión y... al agua. 

Las dos examigas, demos tiempo al tiempo, en el helicóptero. Primero salta Chelo García Cortés con dedicatorias varias, se quita los cascos, se los da Isabel y al aguaaaaaa, a la primera. Ole ahí. Y ya nos queda Isabel Pantoja...

  Se juntan Kiko y Chabelita para ver el salto de su madre. ¡Se nota la tirantez entre ambos! (Ultima hora: Chabelita ha aprobado el examen de la recuperación de puntos) Vamos a lo que vamos. el turno de saltar de chelo Garcia Cortes e Isabel Pantoja. como dice Jorge Javier: "España entera pendiente...". 

Si no se tira no podrá ser concursante. Al límite. Encarna escucha el ultimatum de boca de su hermana. A la de una, a la de dos y tras ella salta Toñi a la primera. Azucar Moreno ya son concursantes de esta edición.

  Y Encarna sigue sin tirarse. Señores, el pánico es libre y Encarna está muerta de miedo. "Si puedes, claro que puedes". "Todos te animamos, está el plató contigo... No sé si la empujara su hermana". Jorge Javier por la vía rápida y Encarna sigue sin saltar.  "No hay opción, o te tiras o te tiras"... Sabios consejos los de su hermana. Coge impulso y... vuelta para atrás 

Esto va de folkcloricas: Azucar Moreno a jugarrrr. Jorge Javier le pide que le cante el Devórame otra vez y le bajan el helicóptero. Nada más acabar le die: "No te fíes de mí, no te lo voy a bajar". ¡Toma esa! Encarna se tira primero, lo piensa, lo piensa... hasta le dicen que se quedan sin gasolina. "Encarna los piececitos", le dice su hermana Toñi. Ay madre que no se tira. Pasa un minuto, pasan dos, a este paso pasa el programa...

Es el momento de Mahi, con pelucón, que aún me pregunto para que la necesita en la isla. ¡Vaya estilismo! "Mahi quítate la peluca que te hace contrapeso", le dice Jorge. Mahi es diseñadora y participó en Maestros de la Costura.

Jonathan Piqueras  es el siguiente en saltar al agua. Es el hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros, y es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' más desconocidos. Poco sabemos de este chico. Dakota, de Hermano Mayor, ha dado la frase más profunda de la noche: "El mar me parece muy mal". Olé ahi. "Tenia ganas de conocerte y pareces muy sensible", le dice Jorge Javier.  Dakota es la Superviviente que más le ha costado tirarse. Venga hija... que es para hoy.

Mientras esperamos al resto de concursantes os mostramos una de las imágenes de la noche. ¿Como te quedas? 

Desde el plató Jorge Javier le pide que "SALTE". Fabio Colloricchio es un modelo e influencer de 29 años nacido en Argentina que fue futbolista en su juventud y que se dio a conocer en Italia participando en su versión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora va a saltar a la fama en nuestro país participando en 'Supervivientes 2019' y siendo uno de los adanes de esta edición.

Y ahora llega el turno de Violeta, de Mujeres, Hombres y Viceversa y Otto, del que Jorge Javier se declara fan ("Bonito tú", le dice y Otto se emociona). Oto Vans es un influencer de 24 años que cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 suscriptores en YouTube. Tiene un canal en 'Mtmad' que dedica a mostrar sus habilidades para maquillar y a enseñar su día a día y en 'Supervivientes 2019' va a tener la oportunidad de darse a conocer a gran escala y de demostrar realmente quién es.

Sigue la charla a tres bandas. "Cuando éramos amigos ya me decía que a ella le gustaría ir a Supervivientes", cuenta Jorge Javier. "Me gusta todo el concurso, la gente que he conocido, sabemos ya un poco como somos. Me gusta pescar, la arena de la playa, me gusta la paz y aquí me siento muy tranquila", apostilla Isabel. Isabel muestra su bañador negro con faldita incluida. "Te lo has ganado Isabel, te voy a llamar Maribel". LAS DOS SALTARAN JUNTAS DESDE EL HELICÓPTERO. MOMENTAZO

  Entra Jorge Javier. Es su momento. "Buenas noches Isabel". "Que alegria verte bien", apostilla. "Si me vieras fliparias, estoy buenísimo", comenta Jorge. "Yo tampoco estoy mal", le dice la Pantoja... "Que encuentro más frío", le dice Jorge. "He venido a pasarlo lo mejor posible, seremos concursante y bienvenida. Sí tenía ganas de ver a Chelo, una cosa es verla y otras cosas son otras cosas y no no tengo ganas de otras cosas...". 
  Es el momento del reencuentro. "Que alegría oir tu voz, Chelo", dice Jorge. "Dile a Marta que estoy bien", le dice Chelo. Jorge la deja Muerta: "Pero si te has ido hace tres días". Aparece Isabel Pantoja al fondo. MOMENTAZO. Se ven las dos. No hablan. Se dan dos besos (Kiko en el plato suelta un Bravo). "Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos", le dice Chelo. "La verdad es que sí, pero hay que pescar", le cuenta Isabel. 

Chelo García Cortés espera a Isabel Pantoja. Una enemistad de hace cinco años "por culpa" de Isa Pantoja como dice Jorge. "Ambas lo han pasado mal. Que olvide lo malo y que viva lo bueno. Que disfrute, es que yo las quiero también", dice Kiko. La pareja de Chelo cree que lloraran los dos. Jorge Javier vacila a Kiko y le dice si la llamará: "Mi pequeño del alma...". Madre!

Octavo es Albert Alvárez. Es un deportista soriano que, a sus 29 años, ha sido siete veces campeón de España de Atletismo en la modalidad de salto de pértiga y que apareció por primera vez en televisión participando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', primero como pretendiente de Marta Granero y, a finales de 2017, en el papel de tronista. Violeta Magriñán fue una de sus pretendientas, pero finalmente se decantó por Albert Barranco y ahora van a volver a coincidir como concursantes de 'Supervivientes 2019'. Otro de los lios de Supervivientes.

Colate es el sexto en saltar. "Tú has vivido matrimonios y situaciones más extremas", le dice Jorge Javier. Se lo dedica a todos sus amigos y a Julio Iglesias, sí sí a Julio Iglesias. Anette, la amiga de Isa Pantoja, es la siguiente en saltar del helicóptero. "Eres nuestra sirenita particular", le dice Jorge. Hemos pasado del tiki tiki al gesto de sirenita que Jorge Javier le pedirá a Anette a partir de ahora. ¡Vamos! 

El siguiente en tirarse al mar es Omar. Con su abuela en plató. "por favor cuidarme a mi abuela. Abuela tranquila, que esto es todo mentira", le dice. Sospecho que será uno de los personajes de la isla. Loli Alvárez es la siguiente. Es la cuarta concursante y se lo dedica a su marido. Sin miedo y directa al agua. Cierto es que el helicóptero estaba cerquita del agua. La quinta es Lidia Santos, modelo curvy. Sonriente y muy decidida salta al agua con dedicatoria a sus padres.

  Carlos Lozano cual caballero va a recibir a Monica Hoyos a las orillas de la playa. Pero ya empezamos con tensiones en una primera toma de contacto. "A mi me ha dejado muy lejos, tú estabas más cerca", le dice Mónica a Carlos. Jorge le pregunta por sentimientos. "Espero que nos llevemos superbien". "Llego a Supervivientes, soltero y jodido", dice Carlos. "Pues yo soltera y alegre", dice Mónica. Aquí hay chispas seguro.

Primera conexión de Jorge Javier con Carlos Lozano. Será el primer concursante en tirarse desde el helicóptero. Lo ha hecho a la primera. la segunda en probar el agua será Monica Hoyos 

El primer saludo de Jorge Javier es para Kiko Rivera uniéndolo a GH Dúo. "Estoy muy nervioso". "Me encantó tu concurso", le dice Jorge Javier. Los dos hermanos, cada uno en una punta del plato. ¿Qué te pasa con tu hermano". "Yo me hablo con él", diec Isa "Y yo no con ella", dice Kiko. Empezamos con mal rollito ya. Kiko está molesto por los comentarios sobre su mujer. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero hubo una cosa de Irene que no me gustó". Bueno, bueno, bueno..... Al final Kiko le da un beso a su hermana. Primer asunto arreglado...

Primer contacto con Honduras. Con Lara Álvarez, vestida muy a lo 'Piratas del Caribe'. Está en la zona más espesa de los Cayos Cochinos donde había pelea entre piratas. 

Jorge Javier aparece en el plató. Aplausos y gritos en la vuelta del presentador. Todos de pie. Chaqueta verde esperanza y pantalon negro con raya lateral. "Jorge, jorge, jorge"... Fuera emociones y al lio. 200.000 para el ganador. 

Los concursantes muestras sus miedos: al fracaso, a abandonar, a la convivencia. Miedo es la palabra más repetido, también reto es otro de los vocablos más utilizados

Un vídeo nos muestra el vídeo de los supervivientes de viaje y ya en Honduras. Ahora, de momento, todo es buen rollo. Llegará el momento de los malos rollos y las estrategias. Será una edición con música que podrán Isabel Pantoja, Azucar Moreno u Omar. 
  Buenas noches a todos. Empieza Supervivientes. Dos helicópteros: Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Justo esta ultima y Chelo García Cortés han estado aisladas. Cinco años hace no ve a Chelo. Jorge Javier vuelve con la imágenes. "Es una noche muy especial para ellos y también para mi. Buenas noches y gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo que he recibido. ¡Empieza Supervivientes! 

 

Arranca Supervivientes. Gala 1 de una edición que pasará a la historia de la televisión por la participación de Isabel Pantoja. Vuelve Jorge Javier a la primera línea tras superar el ictus, Lara Álvarez estará desde la isla, CArlos Sobera hará un programa en Cuatro y Jordi González dirigirá los debates.

18 concursantes que esta noche se tirarán desde el helicóptero, una de las imágenes más vistas de todas las ediciones. Será una noche especial y de reencuentros. Se verán las caras Carlos Lozano con Monica Hoyos o Isabel Pantoja con Chelo García Cortés.

Desde el estudio los defensores de todos los concursantes. Los más mediáticos Kiko Rivera que defenderá a su madre e Isa Pantoja que lo hará con su amiga Yvette. Será una noche de sobresaltos, de risas y de emoción para los nuevos Supervivientes.

Vivamos juntos una noche que dará mucho que hablar...

0 Comentarios

Normas Mostrar