SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja vive su mayor enfrentamiento: "Eres una sinvergüenza"

La tonadillera y Mónica Hoyos se enzarzan en 'Supervivientes' con duras declaraciones entre ambas.

Actualizado a
Isabel Pantoja vive su mayor enfrentamiento: "Eres una sinvergüenza".

'Supervivientes' se enfrenta a los compases finales de esta edición de 2019 y la actitud de los concursantes así lo demuestra. La gala de ayer fue una de las más tensas de este año y en esa vorágine de enfrentamientos estuvo muy presente Isabel Pantoja, la estrella del reality de Telecinco. La tonadillera, que ha amenazado en innumerables ocasiones con abandonar, tuvo que enfrentarse a Mónica Hoyos en un cruce de acusaciones en el que se le llegó a tachar de "sinvergüenza".

La guerra entre la presentadora y la cantante llegó a su mayor cota ayer, cuando Pantoja decidió nominar a Hoyos, lo que la peruana consideró una traición y así se lo hizo saber durante el programa en el que Colate Vallejo-Nágera se convirtió en el último expulsado. "Yo a ti te quería de corazón, Isabel. Creo que eres una sinvergüenza", expresó la presentadora y exmujer de Carlos Lozano.

Tras las palabras de Hoyos, Pantoja el respondió asegurando que ella nunca le había ayudado durante su estancia en el programa. "¡Eres una sinvergüenza! Lo pienso. Creo que eres una sinvergüenza". Insistió la presentadora, que atacó a la cantante y le echó en cara sus incontables amagos de salir de 'Supervivientes' y su posición con respecto al resto del grupo de participantes de la edición.

"Llevas meses diciendo que te queremos echar pero la realidad es que te quieres ir tú sola. Vas de Cenicienta pero en realidad eres la madrastra", apuntó Hoyos. Pantoja achacó el ataque continuado durante la gala a que el programa se encuentra en su recta final: "Me dices todo esto porque viene la final ya, ¿verdad?".

Hoyos tendrá que ver si logra salvarse de la próxima ronda de expulsiones ya que se encuentra nominada junto a Dakota y a Albert Álvarez, que acabó con la cabeza rapada al cero tras un error. El que se llevó el mayor número de votos por las nominaciones de sus compañeros, aceptó raparse al cinco para conseguir como recompensa a cambio de un pollo asado con patatas fritas. El programa decidió recompensarle por el error (le raparon al 0,5 en lugar del 5) con otro pollo que se comió durante el programa.