Dakota se salva de la expulsión mientras protagoniza una dura pelea con Mónica Hoyos
La joven ha recibido un ultimátum por parte del programa dados los continuos enfrentamientos que está teniendo con sus compañeros.
Los organizadores de 'Supervivientes 2019' comienzan a hartarse de la actitud de Dakota con sus compañeros. La joven ha sido cuestionada en más de una ocasión por sus batallas con otros concursantes, enfrentamientos en los que se incluían insultos y que tuvieron su máxima expresión durante la participación de Carlos Lozano como 'Pirata Olvidado'. Tanto es así, que durante el programa del martes le han dado un ultimátum y de no cumplir las exigencias del concurso tendrá que enfrentarse a graves consecuencias.
"El programa piensa que te estás equivocando seriamente en tu forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor, un tono agresivo de una manera continuada y extenuante", le espetó Carlos Sobera antes de dar a entender que la organización puede comprender que "la historia personal y los golpes en su vida han forjado su forma de ser". El propio presentador continuó destacando que "si no moderas el lenguaje y la forma en la que te diriges a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a apartarte del grupo y a encerrarte en un corralito".
Y es que no es la primera vez que Dakota recibe los avisos por parte de la organización del concurso. El pasado domingo Jordi González le exigió que "no puedes mantener esa actitud beligerante todo el tiempo. No te queda bien, no lo necesitas. Te han pedido varias veces que moderes el lenguaje. Tú puedes, Dakota, échanos una mano. Por tu bien. Modérate, contrólate".
Nuevo enfrentamiento con Mónica Hoyos para defender a Isabel Pantoja
Aunque ha recibido los mencionados toques de atención, Dakota ha vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento en Honduras antes de ser salvada nuevamente de la expulsación por la audiencia. La joven se medía con Fabio y Colate, aunque la posible baja del empresario tras su accidente con la rueda podría terminar con una nueva semana sin que uno de los nominados abandone la isla por votación de los telespectadores.
En esta última ocasión, la disputa entre ambas comenzó el pasado domingo después de que Isabel Pantoja confesara que prefería que no hubiera regresado Mónica Hoyos y que hubiese sido otra concursante la repescada. La tonadillera y la peruana no mantienen una buena relación y ha llegado un punto en el que no se dirigen la palabra.
Dakota decidió salir en defensa de Pantoja y no cejó en su enfrentamiento a pesar del empeño de Mónica en centrar su discusión únicamente con la cantante. Este martes se han desvelado los insultos que se propinaron después de un "quítate la roña, anda, reventada" que le asestó la anteriormente protagonista de uno de los episodios más recordados de 'Hermano mayor'. "Eres una fantasma, estás loca, estás enferma, tía. Eres basura, cómete una mierda", fueron algunas de las palabras que tuvo que escuchar Hoyos, que rebatió tildándola de "malcriada" y de ser una persona que durante todo el concurso ha intentado "maltratar a sus compañeros", con sus formas de dirigirse a muchos de ellos. "Nada más sabes tocarme el coño. Eres una rata de cloaca. Arregla tu cabeza y luego ven a un programa. Eres una sinvergüenza para cualquier mujer, fuera de aquí, que no te tengo miedo", le dedicó.