EN INSTAGRAM

Serena Williams calienta motores en Wimbledon con el apoyo de su hija Alexis

La tenista ha subido a su cuenta de Instagram una adorable estampa en la que aparece posando con su pequeña con sudaderas a juego.

Actualizado a

Serena Williams disputará esta tarde su partido número uno en la primera ronda del campeonato de Wimbledon, que la enfrentará a la italiana Giulia Gatto-Monticone. La deportista ha logrado coronarse en los céspedes londinenses del prestigioso torneo en seis años distintos, y en esta ocasión, tal vez en un esfuerzo por conjurar a la buena suerte y relajarse en familia durante la jornada previa a su primer encuentro en las pistas, la tenista ha llevado a cabo un pequeño 'ritual' con su hija Alexis Olympia Ohanian Jr, de casi 2 años de edad.

Y es que Williams ha compartido en su cuenta de Instagram una entrañable imagen de ella misma y su pequeña con los brazos levantados en actitud de desafío, a la que ha acompañado del mensaje: '¡Qué empiecen los partidos!". La foto presenta a madre e hija sonrientes, y al margen del gracioso intento de Alexis por imitar la postura 'hercúlea' de su progenitora, en la instantánea destaca también el look emparejado de ambas, que aparecen vestidas con una sudadera idéntica que lleva una 'S' estampada sobre el pecho en color verde y morado, los colores oficiales de Wimbledon.

Serena también ha compartido otra imagen de su niña desde la cuenta oficial de Instagram de la pequeña, que cosecha la friolera de 581.000 seguidores. Alexis es el fruto de la relación de Williams con el empresario estadounidense Alexis Kerry Ohanian, cofundador y presidente ejecutivo del portal de noticias sociales Reddit y con el que lleva casado desde 2017. En esta segunda instantánea, la pequeña sonríe a la cámara en pañal y enfundada en la misma sudadera que lleva en la foto con su madre.

La significativa prenda pertenece a la colección limitada London S Sweater que Serena ha lanzado a través de su propia marca de moda precisamente para animar a sus fans a apoyarla durante el torneo inglés. Las sudaderas con las que han posado ella y Alexis, que tienen un precio de 70 libras (en torno a los 78 euros), ya están agotadas en todas las tallas en la página oficial de la firma, así que la tenista puede quedarse tranquila con respecto al entusiasmo que tienen sus admiradores por volverla a ver triunfar sobre el césped.

Habrá que esperar esta tarde a ver si la excampeona tiene mejor suerte que su hermana Venus, que fue eliminada ayer contra todo pronóstico tras caer ante 'Coco' Gauff, la adolescente de 15 años que se ha convertido en la jugadora más joven en clasificarse para Wimbledon, y que ya tiene todas las papeletas para ser una de las estrellas de esta edición del Gran Slam más antiguo del mundo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?