SE SINCERA

Serena Williams cuenta por qué le gusta que su hija sea "salvaje"

Serena Williams cuenta por qué le gusta que su hija sea "salvaje"

Instagram

La tenista se abrió sobre su proceso de maternidad, sus objetivos deportivos, su marido, e incluso Meghan Markle, a raíz de una campaña de pañales que protagoniza con su pequeña de casi dos años.

Con 23 Premios Grand Slam a título individual sobre su espalda, cuatro oros olímpicos y un buen número de récords, la carrera de Selena Williams ha estado marcada por los trofeos y los reconocimientos. Sin embargo, nada ha cambiado más la vida de la deportista que el nacimiento de su hija Olympia, fruto de su matrimonio con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit.

 O al menos, eso es lo que ha confesado ella misma en una serie de entrevistas concedidas a raíz de su alianza comercial con los pañales de la marca Pampers y que le ha permitido protagonizar un adorable vídeo promocional con su niña, que a pesar de contar solo con 19 meses, ya puede considerarse también una estrella en sí misma: Olympia tiene hasta su propio perfil de Instagram, donde cosecha la friolera de más de medio millón de seguidores. Y su propia muñeca, Quai Qai, es también otra instagramer de éxito en derecho propio.

Williams se pasó por el plató del Today Show para compartir algunos detalles sobre la crianza de su pequeña y cómo se las apaña para compaginar este proceso con su apretada agenda de competiciones y entrenamientos. "Me encanta que mi hija sea salvaje. Me encanta, porque para mí es una palabra diferente, salvaje es estupendo. ¿Por qué es salvaje una cosa mala?", se preguntaba la norteamericana, "ella es curiosa. Se divierte. Aprende cosas diferentes. Así que a mí me encanta que quiera explorar y quiera ser ella misma".

Además, Williams reconoció con buen humor que ella es "exactamente igual". Por otro lado, su compromiso con su pequeña es ahora la prioridad fundamental en su día a día. "He estado con ella todos los días desde que nació. No nos hemos separado en ningún momento", aseguraba la tenista a 'People'. Algo que reconoce supone todo un desafío que la obliga a tener que "hacer malabares" todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Momma and Maxx (sorry @realqaiqai)

Una publicación compartida de Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) el

Y es que la estadounidense no solo ha de cumplir con las exigencias de su calendario deportivo, si no que también ha de atender los asuntos relativos a su propia marca de ropa y otra serie de negocios publicitarios. Williams también a admitido que "llegó a llorar" cuando se perdió los primeros pasos de Olympia por estar entrenando.

Su marido y su íntima Meghan Markle

Estas no fueron las únicas palabras que dedicó la campeona de las canchas a su familia, si no que también se deshizo en halagos con su esposo: "Es nuevo para mí... el unirme con una pareja que es igual de exitoso y motivado. Todo es genial y maravilloso".

Igualmente, la tenista tuvo tiempo de acordarse de su íntima amiga Meghan Markle, duquesa de Sussex, a la que acompañó en todo momento en su lujosa 'baby shower' organizada en Nueva York a mediados de Febrero. En declaraciones a 'E! News', Williams afirmó que la royal "será la mejor madre, con toda seguridad", además de decir de ella que "es una de las mejores personas que conozco".

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes I just have to tell myself, “Baby I got you.” Don’t forget to believe in YOU. _ 🎶 “Baby I Got You” by @driamusic

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Sin embargo, tantas ocupaciones familiares no siegnifican que Williams haya dejado de lado sus inquebrantables aspiraciones de superarse a sí misma en la pista de tenis. Después de que la temporada pasada fuera algo turbulenta para la deportista, que reconoció "fallar todos los objetivos que tenía fijados", Williams está lista de nuevo para ofrecer su mejor versión y enfocarse, en sus propias palabras, en ganar otro Grand Slam.