ADIÓS

The Big Bang Theory muestra su final con The Back Street Boys como protagonistas

The Big Bang Theory muestra su final con The Back Street Boys como protagonistas

INSTAGRAM

Kaley Cuoco decidió compartir con sus seguidores la despedida de la serie tras su última grabación.

The Big Bang Theory ya conoce su final. Después de conocerse en agosto que la 12 temporada sería la última para una de las comedias de más éxito de las últimas décadas y tras revelar algunas pistas por parte de los actores de cómo les gustaría que terminase la serie, finalmente la producción ha dicho adiós con el rodaje de su último episodio.

Kaley Cuoco (33), conocida por su papel de Penny en los casi 300 episodios con los que ha contado la serie, fue la encargada de mostras al mundo cómo fueron los últimos instantes de la serie. Los protagonistas y el resto del equipo de la serie de CBS decidieron despedirse bailando un flashmob con The Back Street Boys como hilo musical.

La actriz subió a su cuenta de Instagram los momentos en los que aparecía bailando junto a sus compañeros Larger Than Life, tema de la formación estadounidense que pertenece a su tercer álbum Millennium (1999). En las imágenes se pueden ver a Jim Parsons, Simon Helberg, Melissa Rauch, Kunal Nayyar y a Mayim Bialik. También a John Galecki, que no pudo realizar el baile debido a un problema en la pierna.

Ver esta publicación en Instagram

I love this perspective from the audience of my family and friends recording the dance! 😭 thank you @ashleyaubra !!! ♥️

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"¡Ok, aquí está! Nuestro reparto y equipo sorprendió anoche a los guionistas, productores y público bailando Larger Than Life de The Back Street Boys", explicó Cuoco en su cuenta de Instagram en la que mostró varios vídeos del baile que llevaban preparando durante meses. "¡Valió la pena disfrutar de la temporada final! ¡John Galecki se hizo daño en el tobillo pero nos dio ánimo!", apuntó la intérprete.