INSTAGRAM

La amarga luna de miel de Chris Pratt: completamente quemado

La estrella de Hollywood ha comaprtido una imagen de su viaje de novios en la que muestra su cuerpo quemado tras tomar el sol.

La amarga luna de miel de Chris Pratt: completamente quemado
INSTAGRAM

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se encuentran disfrutando de su luna de miel después de haber contraído matrimonioa principios de este mes. Según el medio estadounidense People, la pareja se encuentra disfrutando de su viaje en Hawai, donde se han dirigido para relajarse en la isla de Lanai. Es ahí mismo donde el actor ha sufrido un pequeño percance que ha fastidiado por un momento el viaje.

El intérprete de 40 años no había mostrado hasta el momento ninguna imagen de su viaje en su cuenta de Instagram. Y la primera que ha publicado no ha sido una dulce estampa junto a su mujer. Pratt ha preferido mostrar las consecuencias de tomar en exceso el sol, o directamente la temerosidad de relajarse frente al sol sin tomar protección.

Ver esta publicación en Instagram

Suns out guns out I might have got a toouuuch crispy on the honeymoon #Aloe

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Pratt ha mostrado su espalda y parte de su trasero, dejando ver el contraste entre una zona y otra y enseñando cómo ha quedado su piel, que duele tan solo de mirar la imagen. "Puede que tenga un toque crujiente durante la luna de miel", ha escrito la estrella de Hollywood.

Katherine Schwarzenegger no ha dejado pasar la fotografía de su pareja, compartiendo tres emojis de llamas de fuego, dejando ver el estado en el que el actor se encuentra. Los comentarios de compañeros del actor se dejaron ver con la publicación.

"Ahora sé qué enviarte de regalo de bodas. Además, ¡ya no tienes que esforzarte tanto para tener una excusa para presumir de tu esfuerzo!", escribió Ethan Hawke, en referencia al estado físico en el que se encuentra Pratt desde hace algunos años. Gwyneth Paltrow, que también pasaba por allí, aprovechó para promocionar en clave de broma su marca: "Tengo algo en Goop para eso".