'BEVERLY HILLS 90210'

Las primeras imágenes del remake de 'Sensación de vivir' y la fecha de su estreno

Los actores de 'Sensación de vivir' ('Beverly Hills, 90210') en una imagen promocional del remake de la serie: Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna) y Shannen Doherty (Brenda). Foto Twitter

Foto Twitter

FOX ha lanzado la primera promo del revival de la mítica serie de los '90 con todos sus actores originales salvo el fallecido Luke Perry.

Han pasado 19 años desde que 'Sensación de vivir' ('Beverly Hills, 90210') dejó huérfanos a sus millones de fans al emitir el último capítulo después de una década en la que fue un verdadero fenómeno y ahora les ha dado una gran alegría al anunciar que su 'remake' ya tiene fecha de regreso y al ver otra vez reunidos a los actores de su reparto original.

'BH90120', título de esta secuela de la mítica serie, se estrenará el próximo 7 de agosto en FOX y contará con Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna) y Shannen Doherty (Brenda), la última en confirmar su presencia el pasado 26 de abril.

El único ausente será Luke Perry (Dylan), fallecido el pasado 4 de marzo tras no superar un derrame cerebral e imposible de sustituir, y la primera promo es este vídeo en el que se puede ver a los actores reencontrándose para la lectura del guion piloto y en el que parece que el tiempo no ha hecho mella en su relación.

'Entertainment Weekly' ('EW') también ha lanzado varias imágenes promocionales del remake de 'Sensación de vivir' en el que además de captar algunos momentos de este vídeo, vemos a los actores posando otra vez juntos como la pandilla que formaban en los '90.

'BH90120' será un falso documental de 6 capítulos

El remake de 'Sensación de vivir' no va a ser como los habituales, va a ser un falso documental que constará de seis capítulos y en el que los actores no encarnarán a sus populares personajes sino que interpretarán una versión 'aumentada' de ellos mismos.

"Se trata de los personajes detrás de los personajes", comentó Jennie Garth a 'EW'. "Es sobre la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, y de su vuelta para estar juntos", agregó la actriz.