EN INSTAGRAM

La hija de Luke Perry se defiende de los comentarios que critican su duelo

La hija de Luke Perry se defiende de los comentarios que critican su duelo

INSTAGRAM

La joven Sophie Perry ha querido responder a la atención mediática que ha recibido desde el fallecimiento del actor.

La familia de Luke Perry se sigue enfrentando al día a día tras el repentino fallecimiento del actor. Con su muerte se ha puesto el ojo tanto en sus compañeros de reparto en Sensación de vivir -serie con la que alcanzó la fama- como en su familia, rostros que hasta ahora habían sido anónimos como los de sus dos hijos.

Sophie Perry (18) saltó a los medios a través de su cuenta de Instagram cuando lanzó un mensaje para recordar a su padre. Su cuenta en la red social se llenó de apoyos pero tal y como ha revelado ahora parece que también tuvo que leer comentarios críticos con ella apenas unos días después del fallecimiento de Luke Perry.

"Desde que mi padre murió he recibido mucha atención online. Y la mayoría ha sido positiva pero, por supuesto, algunas personas simplemente no pueden ser amables", comenzó Perry su último mensaje en Instagram en el que demostró gran personalidad con respecto a las críticas que ha ido recibiendo durante estos días.

"Tengo 18 años, digo palabrotas como un marinero y a veces me visto como una puta", afirmó la joven, asegurando que va a seguir sonriendo y viviendo su vida normal pese a la pérdida de su padre. "Es lo peor que me ha pasado en la vida. Y estoy destrozada por eso. Pero no me voy a sentar en mi habitación a llorar día tras día hasta que Internet considere que es apropiado. Si conociérais a mi padre sabríais que él no querría que lo hiciera", explicó la joven.

"Aquellos que me reprochan mi lenguaje y mi vestuario y, lo que es más asqueroso, mi proceso de duelo, haced el favor y no sigáis. Es una pérdida de tiempo", terminó Sophie Perry su mensaje, en el que defiende que ella no pidió esta atención mediática que ha recibido en los últimos días.