'BEBIENDO' CERVEZA

Jake Gyllenhaal, viral al mostrar la dura vida de un enemigo de Spider-Man

La estrella de Hollywood interpreta a Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa' y está disfrutando con la promoción.

Jake Gyllenhaal, viral al mostrar la dura vida de un enemigo de Spider-Man
INSTAGRAM

Jake Gyllenhaal ha mostrado a lo largo de su carrera cinematográfica saber interpretar papeles cargados de emociones y traumas. Fuera de las cámaras, el intérprete estadounidense de 38 años también ha dejado claro su gran sentido del humor. En este apartado, ha protagonizado uno de los momentos de la semana al aparecer en un vídeo de su cuenta de Instagram disfrazado como Mysterio.

El intérprete de Los Ángeles se encuentra promocionando 'Spider-Man: Lejos de casa, cinta con la que debuta en el universo Marvel convertido en Mysterio, uno de los grandes y clásicos enemigos de Spider-Man en una película en la que comparte cartel con Tom Holland, Zendaya o Jon Favreau o Samuel L. Jackson. Mysterio siempre ha cubierto su cabeza con una esfera a la que parece que Gyllenhaal no termina de acostumbrarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram y que en apenas un día ha obtenido un millón y medio de visualizaciones, Gyllenhaal aparece en la barra de un bar intentando de disfrutar de un momento de tranquilidad tras una larga e intensa promoción de la cinta. El actor parece haber olvidado quitarse la esfera de Mysterio y se dispone a comer unas patatas. Imposible debido a que lleva dicha esfera.

Ver esta publicación en Instagram

Felt cute, might delete later.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

El gag protagonizado por el intérprete californiano no termina ahí. Gyllenhaal se sirve una refrescante cerveza sobre el vaso y cuando trata de tomársela, la bebida cae sobre él. La divertida escena se cierra con una gran pechuga de pollo empanada que, para variar, tampoco puede comerse debido a su caracterización.