INGLATERRA

El 'Kun' Agüero adquiere el apartamento más alto de Manchester

El delantero argentino ha adquirido un dúplex en la West Tower y desde él disfrutará de las mejores vistas de la ciudad, entre ellas el Etihad Stadium y Old Trafford.

Actualizado a
El 'Kun' Agüero adquiere el apartamento más alto de Manchester

Sergio 'Kun' Agüero se encuentra en Brasil disputando la Copa América con la selección argentina, y precisamente este viernes han dado un nuevo paso para alzarse con el título al vencer a Venezuela por dos tantos a cero. La albiceleste se clasifica así para semifinales, donde tendrá que pelear con la anfitriona para hacerse con un sitio en la final. Pero además, el delantero ha sido noticia en los tabloides británicos porque ha adquirido una de las propiedades más exclusivas de Manchester.

Según apuntan Manchester Evening News y Daily Mail, Agüero se habría hecho con el apartamento más alto de la ciudad, un lujoso dúplex en la denominada como la "dirección más icónica de Manchester". La extensión de la vivienda es de casi 300 metros cuadrados, y en él se enmarcan tres habitaciones con baño, un estudio, varios vestidores y un equipo de servicio disponible las 24 horas, lo que le costaría en rentas más de 9.000 euros mensuales.

El lugar elegido es la West Tower en Deansgate Square, en pleno centro de la ciudad. Los primeros inquilinos de tan exclusivo bloque comenzarán a mudarse a partir de la próxima semana, y el argentino lo hará con el paso de los días en los pisos 44 y 45 que ha adquirido, situándose en la cima y disfrutando de las mejores vistas de Manchester. Desde su nuevo domicilio, según apunta Daily Mail, podrá ver en la distancia tanto el Etihad Stadium como Old Trafford, el estadio del eterno rival de los citizens.

Por el momento, se desconoce si el delantero argentino ha adquirido la propiedad como una oportunidad de inversión, para hacer de ella su vivienda principal o para tener una especie de base de operaciones en el centro de la ciudad. Cabe destacar que Agüero reside en Hale Barns, un pequeño pueblo situado a unos 20 kilómetros de Manchester. Su entrenador, Pep Guardiola, y algunos de sus compañeros como Gündogan o Bernardo Silva, también han optado por establecer su residencia en el centro de la ciudad. De igual modo, el 'Kun' cuenta también con otro apartamento en Spinningfields que ha alquilado a compañeros como Gabriel Jesus.

El próximo año cuando terminen las obras del resto de torres así como del complejo, Agüero tendrá acceso a una piscina de 25 metros, canchas de tenis, gimnasio privado, cinco campos de fútbol, un spa y un cine. Pero de momento, la adquisición del apartamento que desvelan los tabloides británicos supondría una ampliación de la estancia del argentino en la ciudad después de los múltiples rumores de una posible vuelta a su país natal para defender los colores de Independiente de Avellaneda.