Argentina

El comentado atuendo de Agüero para conocer a los padres de Sofía Calzetti

El delantero del Manchester City ha dado un gran paso en su relación con su novia tras ser cazado con una botella de vino llegando al encuentro con sus suegros.

Actualizado a
El comentado atuendo de Agüero para conocer a los padres de Sofía Calzetti

Hace unos días se confirmaba la nueva relación de Sergio 'Kun' Agüero gracias a la publicación de varias stories en Instagram por parte de Sofía Calzetti. La joven de 22 años tomó la iniciativa y mostró un selfie en el que se ve a la pareja con un emotivo mensaje: "Esperándote". Por su parte, el delantero del Manchester City quiso utilizar la misma vía para sacar a la luz la historia de amor que está viviendo y que ha provocado que haya sido uno de los mejores años de su vida, gracias también a su gran papel sobre el césped con cuatro títulos y con la reciente convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América.

Ahora, el futbolista argentino ha dado un paso de gigante en su romance al conocer a los padres de Sofía, como han mostrado unas imágenes publicadas por el tabloide británico The Sun. En ellas se ve a la pareja llegando al domicilio familiar acompañados de una botella de vino y con una amplia sonrisa en el rostro, aunque lo que más ha llamado la atención es el sorprendente look con el que el ariete ha acudido a tan importante cita.

Mientras que Sofía Calzetti acudió con un atuendo en el que predominaba el negro, Agüero optó por una sudadera de manga ancha y cuello alto, una gorra a juego con su pareja y varios enseres colgando. Tras algo más de dos meses de relación y según el diario británico, el delantero y su novia quieren dar continuidad a su historia y por ello han querido aprovechar estas fechas entre el final de temporada y el inicio de la Copa América para seguir avanzando con detalles de lo más importantes.

La pareja se conoció el pasado mes de marzo en una fiesta organizada por Tini Stoessel, la cantante con la que el delantero colaboró en su canción '22', y poco después comenzaron a salir en el más absoluto secreto, tal y como revelan los tabloides británicos. Ha sido en los últimos días cuando ambos han empezado a mostrar fotografías juntos en las redes sociales, desvelando una relación tras los continuos rumores que sobrevolaban la figura de Agüero, relacionado con varias mujeres desde el verano pasado.

Los días que están pasando en Argentina después de levantar la Premier League con el Manchester City servirán para que sigan conociendo más detalles el uno del otro y ver qué aficiones tienen en común. Una de ellas es el fútbol, aunque no son seguidores el mismo equipo. Agüero es hincha de Independiente de Avellaneda, donde jugó antes de recalar en el Atlético de Madrid y donde muchas veces ha anunciado que le gustaría retirarse. Por su parte, la modelo es seguidora de River Plate.