En Instagram

Neymar responde harto tras la atribución de un nuevo romance: "Tendrían que vivir"

El futbolista brasileño comentó la foto de una modelo para negar que se enrollaran durante la fiesta de cumpleaños de Vinicius Junior.

Neymar responde harto tras la atribución de un nuevo romance: "Tendrían que vivir"

Los últimos meses no están siendo ni sencillos ni tranquilos para Neymar. El futbolista brasileño ha tenido que enfrentarse a una acusación de Najila Trindade por una supuesta violación, se perdió la Copa América por una lesión y está inmerso en una encrucijada para regresar al FC Barcelona, una tarea difícil viendo las pretensiones del PSG. En medio de este escenario acudió al cumpleaños de su amigo Vinicius Junior en Río de Janeiro y poco después se ha visto enmarcado en un nuevo escándalo.

Durante dicha celebración, su amigo Diogo Canto publicó un vídeo del joven talento del Real Madrid junto a su compañero Marcelo cantando temas del cantante Thiaguinho, aunque lo que llamó la atención en las redes sociales fue lo que sucedía detrás de ellos. Alejado se encontraba Neymar en actitud romántica con una hermosa mujer que en la prensa brasileña fue identificada supuestamente como la modelo Nathalia Felix.

Ver esta publicación en Instagram

#viniciusjr19 ✨

Una publicación compartida de Nathália Félix ✨ (@nathaliafelix) el

En la última fotografía publicada en Instagram por la joven, muchos usuarios se han acordado de Neymar y han recordado nuevamente el vídeo antes mencionado. Por eso, y visiblemente harto, el brasileño ha dejado un comentario en ella pidiéndole a la gente que se meta en sus asuntos y no hable de cosas que no son verdad puesto que detrás siempre hay una persona.

"No era ella, y si fuese, ¿cuál es el problema? Demasiada gente se mete donde no debe, tendrían que vivir y ser felices haciendo lo que les guste y no quedarse insultando a personas que realmente no conocen. Detrás de toda persona existe un ser humano que ha luchado mucha para llegar adonde está. Respete más y escriba menos", escribió el astro brasileño junto al posado de la modelo en el cumpleaños de Vinicius.

Ver esta publicación en Instagram

Eu sou apaixonada por essa torre !❤️

Una publicación compartida de Nathália Félix ✨ (@nathaliafelix) el

En los últimos meses han sido muchos los nombres relacionados con la figura del futbolista, como la tatuadora suiza Liza Brito, Rafaela Porto tras ser cazados besándose en Carnaval, la skater Leticia Bufoni o la modelo Mari Tavares. Parece que el jugador está harto de esta situación y ha querido zanjar los rumores antes de que se extiendan más como ya ocurrió en el pasado.