Los mensajes abarcan varios periodos temporales: el día después del presunto suceso, en dos tandas distintas, y días más tarde, después de que la noticia se hiciera pública y Neymar negara la acusación. En ellos se incluyen varias fotografías que supuestamente muestran las nalgas de la modelo cubiertas de hematomas, unas instantáneas que compartió ella misma en el chat. Neymar alude a estos moratones un poco más avanzada la conversación, manifestando lo siguiente: "Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más". A esto, Najila replica "¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia".
La brasileña también espeta al jugador en su larga declaración final "tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste!" Además, añade que había sufrido mucha "angustia" en su viaje parisino y acusa al jugador de que "su corazón no funciona en ninguna parte".
La Policía se encuentra investigando el caso y ayer la abogada del futbolista, Maíra Fernandes, anunció que Neymar prestará declaración pronto, "que tiene mucho interés en hacerlo" y que está segura de que podrán probar "la inocencia de nuestro cliente".
La conversación completa filtrada
Los mensajes se interrumpen en este punto a las 17:18 horas y prosiguen alrededor de una hora más tarde, supuestamente después de que Neymar se marchara del hotel.
Najila envía en este momento la foto de sus nalgas y Neymar responde con un emoticono de una cara triste y de la figura con los brazos abiertos. Najila envía una foto más.
Neymar vuelve a adjuntar un emoji de la figura con los brazos abiertos.