EN PARÍS

Nueva conquista de Neymar: Una tatuadora suiza confirma que pasó una noche con él

Imágenes del futbolista brasileño Neymar y de su última conquista: la tatuadora suiza Luiza Brito. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Liza Brito llevaba días siendo relacionada con el crack del PSG en todos los medios suizos y ha confirmado que tuvieron un affaire.

Neymar (27) ha vuelto a saltar a la noticia en los medios del corazón con la aparición de una mujer que se ha sumado a la lista de sus últimas conquistas al confesar que compartió una noche íntima con él a finales del pasado mes de febrero.

 Esta mujer es una tatuadora suiza de 20 años llamada Liza Brito que, tras acaparar los titulares de su país al ser relacionada con el crack del PSG, ha decidido conceder una entrevista al medio helvético "20min" en la que ha confirmado que tuvieron un affaire.

"Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho", ha declarado la oriunda de Zurich, de padre brasileño y madre suiza.

Liza Brito ha contado que su conexión fue mucho más allá de los tatuajes y que pasó la noche en casa de Neymar, para quien solo ha tenido palabras buenas.

"Algo pasó, pero no daré detalles íntimos. Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París".

Sin embargo, asegura que desde que su historia salió en los medios suizos no ha sabido nada del astro brasileño: "Neymar está enfadado conmigo. Cree que he informado a los medios para darme a conocer. Eso no es cierto. No sé cómo se hizo público. Sospecho que es porque nos fotografiaron en el restaurante. Espero poder arreglarlo con él".

Liza Brito también se ha mostrado sorprendida de la popularidad que ha ganado desde que fue relacionada con Neymar y también ha dejado claro que no se plantearía tener un romance con él.

"No estoy enamorada de Neymar. Claro que tuve una sensación de hormigueo en el estómago después pasar la noche con él, pero ya no más. Una relación con él sería demasiado agotadora para mí. No quiero ser tan público. Estoy muy feliz con mi vida", ha señalado la tatuadora, que reside actualmente en Dübendorf y dice que no se imaginaría viviendo en Brasil durante mucho tiempo.

Al margen de Liza Brito, cabe recordar que Neymar continúa recuperándose de la lesión que sufrió el pasado mes de enero y que hace solo unos días también fue noticia por su vida amorosa al protagonizar un sonado lío de faldas mientras disfrutaba de los Carnavales de Brasil.