EN SUS REDES SOCIALES

Wanda Nara responde a las fotos de Mauro Icardi con otra mujer y se indigna con los medios

La mujer del futbolista ha aclarado quién es la mujer con la que fue captado su marido y ha cargado contra los medios.

Mauro Icardi abrazando a Wanda Nara en un posado. Foto Instagram @mauroicardi
Foto Instagram @mauroicardi

La revista italiana 'Novella 2000' ha desatado un escándalo en el país transalpino con la publicación de unas fotografías muy sugestivas de Mauro Icardi con una mujer morena, una de ellas acaparando su portada, con las que ha hecho saltar las alarmas de que el futbolista le podría estar siendo infiel a su esposa, Wanda Nara.

Las imágenes fueron captadas hace unos días a la entrada de un restaurante de Milán y han visto la luz mientras que el matrimonio está disfrutando de unas vacaciones en Japón de las que están dando buena cuenta en sus redes sociales revelando que han viajado solos, sin la compañía de sus hijos, y mostrándose tan enamorados como siempre.

Pero estas fotos de 'Novella 2000' les han vuelto a situar en el foco de la tormenta y, en realidad, no son ningún problema para la pareja por lo que Wanda Nara ha decidido salir a su paso a través de sus redes sociales.

Primero lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y sin pronunciarse directamente ya que ha compartido los mensajes de dos usuarios que dejan claro que la mujer que aparece con Icardi es Bárbara Rohner, una amiga de la familia, mostrando imágenes que evidencian su amistad y lamentando el revuelo que se ha generado.

"Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", dice el primer tuit que ha compartido Wanda Nara.

"La amiga trans de Wanda... Según la prensa Argentina y Italiana..!!! Dios mío gente!!!! Ante todo un poco de respeto para Bárbara se llama esa mujer… Amiga de Wanda y Mauro Icardi@wandaicardi27 @MauroIcardi", apunta el segundo.

La segunda reacción de Wanda Nara: Contra los medios

Tras compartir estos dos tuits, Wanda Nara ha continuado con su actividad normal en Twitter publicando más fotos de su viaje a Japón con Icardi como si nada hubiera pasado mientras que el futbolista ha preferido hacer oídos sordos a todo este lío que se ha montado. Pero esta mañana la argentina ha vuelto a referirse a este episodio en su cuenta de Instagram, concretamente en sus stories, ya que ha querido mostrar su indignación contra los medios con este contundente mensaje:

"Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas… Mi gran amiga @barbsrhohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos… Mi familia y yo estamos acostumbrados a que reiteradas veces inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad pero lo que es más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero…".

Cabe señalar que esta es la tercera vez en lo que va de año que la pareja se ve envuelta en rumores de infidelidad ya que el pasado mes de febrero la revista 'The King Corona Magazine' afirmó que Wanda Nara había engañado a Icardi con su compañero del Inter Marcelo Brozovic y el pasado mes de mayo fue una transexual la que aseguró que había mantenido relaciones con el futbolista. Ninguna de ellas se ha probado ni han hecho mella en un matrimonio que siempre está en el punto de mira y que no parece que nada pueda separarles.