EN ITALIA

George Clooney y su mujer Amal, anfitriones de los Obama durante sus vacaciones por Europa

El actor y la abogada han abierto las puertas de su mansión del lago Como (Lombardía) al expresidente de los EE.UU y a su familia.

Actualizado a
George Clooney y Barack Obama en una imagen del 2016.

George Clooney fue un firme partidario de Barack Obama durante sus ochos años en la presidencia de los Estados Unidos y su relación va mucho más allá de eso como se ha comprobado este fin de semana mientras Obama está disfrutando de unas vacaciones por Europa con su familia, su mujer Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El actor y su mujer, Amal, les han abierto las puertas de la espectacular mansión que tienen en el lago Como (Lombardía) tal y como han descubierto unas fotografías en las que se ve al actor y al expresidente de los EE.UU subidos en un barco en las inmediaciones del muelle de esta residencia.

Ambos llevaban traje sin corbata y, según apunta 'Hollywood Life', podría deberse a que se dirigían a una cena solidaria para la Fundación Clooney para la Justicia, enfocada en la promoción de la justicia en los tribunales, aulas y comunidades de todo el mundo y creada por George y Amal Clooney en 2016.

Además de esta cena, la Fundación Clooney para la Justicia tiene actualmente en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de Omaze en la que George y Amal Clooney ofrecen visitar su exclusiva villa del Lago Como. La experiencia incluye, un almuerzo con ellos, una cata de algunos de los mejores Prosecco acompañada de quesos y de otros productos de charcutería típicos de Italia, así como los vuelos de ida y vuelta para dos personas y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

Los Obama también han visitado a Bono, de U2

La familia Obama comenzó sus vacaciones aterrizando en el sur de Francia el pasado viernes 14 de junio, días después de la graduación en la escuela secundaria de Sasha Obama, y fueron vistos paseando por la Provenza y en varios restaurantes.

Además, George y Omal Clonney no son los únicos famosos a los que han visitado ya que también fueron a la finca de Bono, vocalista y líder de U2, de Èze.