EN ITALIA

George Clooney y su mujer Amal, anfitriones de los Obama durante sus vacaciones por Europa

El actor y la abogada han abierto las puertas de su mansión del lago Como (Lombardía) al expresidente de los EE.UU y a su familia.

George Clooney y Barack Obama en una imagen del 2016. Foto Facebook
Foto Facebook

George Clooney fue un firme partidario de Barack Obama durante sus ochos años en la presidencia de los Estados Unidos y su relación va mucho más allá de eso como se ha comprobado este fin de semana mientras Obama está disfrutando de unas vacaciones por Europa con su familia, su mujer Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha.

El actor y su mujer, Amal, les han abierto las puertas de la espectacular mansión que tienen en el lago Como (Lombardía) tal y como han descubierto unas fotografías en las que se ve al actor y al expresidente de los EE.UU subidos en un barco en las inmediaciones del muelle de esta residencia.

Ambos llevaban traje sin corbata y, según apunta 'Hollywood Life', podría deberse a que se dirigían a una cena solidaria para la Fundación Clooney para la Justicia, enfocada en la promoción de la justicia en los tribunales, aulas y comunidades de todo el mundo y creada por George y Amal Clooney en 2016.

Además de esta cena, la Fundación Clooney para la Justicia tiene actualmente en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de Omaze en la que George y Amal Clooney ofrecen visitar su exclusiva villa del Lago Como. La experiencia incluye, un almuerzo con ellos, una cata de algunos de los mejores Prosecco acompañada de quesos y de otros productos de charcutería típicos de Italia, así como los vuelos de ida y vuelta para dos personas y el alojamiento en un hotel de 4 estrellas.

Los Obama también han visitado a Bono, de U2

La familia Obama comenzó sus vacaciones aterrizando en el sur de Francia el pasado viernes 14 de junio, días después de la graduación en la escuela secundaria de Sasha Obama, y fueron vistos paseando por la Provenza y en varios restaurantes.

Además, George y Omal Clonney no son los únicos famosos a los que han visitado ya que también fueron a la finca de Bono, vocalista y líder de U2, de Èze.