El bulo de George Clooney como Presidente de USA

SÓLO RUMORES

El bulo de George Clooney como Presidente de USA

El bulo de George Clooney como Presidente de USA

Tras la masacre en la escuela de Florida, distintos medios vuelven a insistir en el salto a la política del famoso actor

George Clooney es uno de los actores de Hollywood más famosos y exitosos, y como otros muchos de ellos, no duda a la hora de emplear su especial relevancia social para apoyar distintas causas.

En su caso, siempre se ha mostrado en contra de la tenencia y uso de las armas, que es una tónica común en los Estados Unidos. Una reclamación que desde hace tiempo realiza junto a Amal Alamuddin, la prestigiosa abogada, activista y escritora con la que se casó en septiembre de 2014.

Desde septiembre de 2017 los rumores que apuntaban a un posible salto de George Clooney a la política se hicieron bastante insistentes, llegando a ser recogidos por medios como The Guardian, Daily Mail o ABC News. Y ahora han vuelto a reproducirse.

Se cita a una supuesta fuente cercana

Según esos rumores recogidos, la masacre en la escuela de Florida habría llevado al actor a replantearse su posible candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América. Especialmente, para impulsar las reformas necesarias que limiten la tenencia y uso de armas en el país.

La supuesta fuente de esta nueva información a la que se cita es la revista Star Magazine, aunque lo cierto es que ninguno de los medios que se hacen eco aportan algún enlace a la información, y al buscar en la web supuestamente original no aparece ninguna noticia de este tipo.

George Clooney y Amal Clooney

Aunque llega a citarse a una presunta fuente cercana a la pareja asegurando que "George quiere marcar una diferencia real en el mundo y Amal no tiene dudas de que su esposo sería un presidente increíble" y otros entrecomillados, en la web de Star (que desde hace tiempo además redirecciona a Radar Online) no hay rastro de esta noticia.

Clooney se manifestó en contra en una entrevista en septiembre

Por si fuera poco, George Clooney declaró en septiembre de 2017 a la revista Variety: "Creo que tener a una celebridad como presidente que tenga una estrella en Hollywood Boulevard exorcizará nuestra necesidad de tener a alguien famoso en la oficina, y quizás encontremos a alguien que sepa cómo hacer política".

Fueron unas declaraciones con las que, además de enviar un dardo al actual Presidente Donald Trump, también aprovechaba para dejar claro que no entra en sus planes iniciar la carrera presidencial, y que de hecho no le parece correcto que ningún otro famoso lo haga.

0 Comentarios

Normas Mostrar