DE VACACIONES

La llamativa vestimenta de Benzema en su encuentro con Diddy en Los Ángeles

El delantero del Real Madrid sorprende con su estilismo durante su charla con el famoso rapero estadounidense.

Actualizado a
El curioso aspecto de Benzema en su encuentro con Diddy en Los Ángeles

Karim Benzema sigue aprovechando sus vacaciones recorriendo Estados Unidos. El delantero del Real Madrid ha demostrado a lo largo de los últimos años que el país norteamericano se ha convertido en su destino favorito para pasar las vacaciones. Allí ha vuelto a tener un encuentro con un rostro conocido en el que hemos podido ver un nuevo y particular estilismo del futbolista.

Tras pasar unas semanas en Miami, Benzema se encuentra ahora en Los Ángeles, ciudad en la que se ha dejado fotografiar para su cuenta de Instagram y donde ha conocido a una de las grandes estrellas del rap: P.Diddy. El futbolista se encontró con el rapero en la ciudad y lo hizo con un estilismo sorprendente en el que sin duda llama la atención su forma de lucir los calcetines.

Ampliar

Benzema aparece en la imagen luciendo unos calcetines blancos subidos hasta arriba y que complementa con unos pantalones cortos a rayas que difícilmente dejan indiferentes. Sin duda, los estilismos que el jugador del Real Madrid está luciendo en Estados Unidos son cuanto menos sorprendentes. De hecho, un día antes aparecía en su cuenta de Instagram con un chaleco naranja flúor cargado de bolsillos que está a la altura de los calcetines que lució junto a Diddy.

Junto a Neymar

Las vacaciones de Benzema están dando que hablar después de que el galo se fotografiase junto a Neymar, con el que coincidió en Estados Unidos. La imagen dio lugar a numerosos rumores sobre el futuro del jugador brasileño como posible nueva incorporación al Real Madrid en el que promete ser uno de los culebrones futbolísticos del mercado de fichajes.

La estrella del Real Madrid lleva ya disfrutando una semana de una vida de lujo en Los Ángeles tras haber pisado Dubai, Miami o las Maldivas. El delantero aprovecha cada semana de vacaciones antes de regresar a Madrid para volver a ponerse a las órdenes de Zidane y donde tendrá que coincidir con los nuevos fichajes del Real Madrid, entre los que se encuentra una nueva estrella, Eden Hazard.