LUJO Y RELAX

Las vacaciones de 'estrella de cine' de Benzema

El delantero del Real Madrid ha estado disfrutando de los exclusivos ambientes de varias ciudades del mundo junto a su hermano menor, Gressy Benzema.

Actualizado a
Las vacaciones de 'estrella de cine' de Benzema

Con el fin de las distintas ligas y competiciones, mientras el mercado de fichajes comienza a llegar a su estado de ebullición y previamente a que se dé el pistoletazo de salida a la pretemporada, los futbolistas aprovechan sus vacaciones para marcharse a lugares costeros o exóticos y olvidarse del césped y el balón en emplazamientos usualmente no aptos para todos los bolsillos.

Son muchos los jugadores que ya han subido a las redes sociales imágenes de sus escapadas a destinos de lujo, y entre ellos está Karim Benzema, que se está pegando un itinerario por el globo capaz de despertar la envidia de cualquiera. El francés ha elegido, entre otras, la "ciudad de las estrellas" para pasar unos días junto a su hermano pequeño, el también futbolista Gressy Benzema.

Unas vacaciones de verdadero lujo

Pero antes de llegar a California, el ariete madridista ya hizo una breve parada en Dubai y después en Miami, donde además de divertirse dando vueltas en un despampanante descapotable, hizo gala de su buen estado físico luciendo abdominales en una imagen que lleva ya cosechados más de un millón de likes en Instagram.

Y en su paso por Los Ángeles, en donde aterrizaron hace una semana, las numerosas fotografías compartidas en Instagram por los hermanos permiten hacerse una idea del provecho que le han sacado a su glamurosa estancia en el epicentro mundial de las celebrities más famosas del planeta. Estatuas de oro y retratos de Marilyn Monroe, además de salidas en cochazos y planes de relax en alguna de las ostentosas villas de la ciudad: lo cierto es que los Benzema han estado moviéndose en atmósferas de lo más exclusivas durante estas jornadas de desconexión.

Y es que la mansión en la que se han alojado los hermanos bien podría haber pertenecido a alguna millonaria y excéntrica estrella a la vieja usanza de Hollywood. Allí ambos se han fotografiado con varios posados en los que se puede ver la inmaculada y fastuosa estética de la vivienda, de cuya decoración destacaba la escultura de una pantera dorada o el enorme cuadro pop de Marilyn Monroe haciendo una pompa de chicle colocado en el salón.

Los hermanos también han compartido varios stories en los que aparecen disfrutando de una mañana de piscineo, y el delantero también ha querido inmortalizarse con el icónico letrero de Hollywood dispuesto sobre las colinas de Beverly Hills antes de volar a su siguiente destino, que tal y como se puede deducir de otro story compartido por Gressy, ha sido Nueva York. Y parece que es allí donde ambos han disfrutado de una cena en alguno de los locales de la cadena de steakhouse Nusr-Et, propiedad del mediático cocinero turco Salt Bae.

Por si fuera poco, en algún punto de esta recargada agenda viajera, Benzema también ha encontrado tiempo para escaparse a las Maldivas, desde donde ha subido otra instantánea de 'chilling' junto al agua en el resort de lujo Shangri-La. Desde luego, una cosa parece clara: el delantero va a volver a España con las pilas más que recargadas.