EN INSTAGRAM

La broma de Iker Casillas a Manolo Hierro sobre su salud

El exfutbolista ha estado con el portero y Sara Carbonero, y les ha mandado un mensaje de ánimo que Casillas le ha devuelto en forma de simpática pulla.

Actualizado a
La broma de Iker Casillas a Manolo Hierro sobre su salud

La mala racha que han atravesado durante el último mes el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero, con el infarto de miocardio del primero y la operación por un tumor de ovario de la segunda, está revelando de forma muy ilustrativa lo muy querida que es la pareja dentro del mundo deportivo y periodístico.

Por un lado, el susto que sufrió el guardameta del Porto desencadenó una espectacular avalancha de reacciones y mensajes de aliento emitidos por parte de amigos, compañeros, organismos, deportistas y en general, buena parte de la comunidad futbolística tanto nacional como internacional. Y lo mismo sucedió con la presentadora cuando dio a conocer su tumor: el calor de su gremio y de muchos rostros conocidos del panorama español estuvieron a la orden del día. Hoy ha sido Manolo Hierro, hermano de los también exfutbolistas Antonio y Fernando Hierro, el que ha dedicado unas bonitas palabras a la pareja aprovechando una comida en Madrid con ambos.

Y es que el exjugador del Málaga C.F. o el Real Betis ha compartido esta tarde en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale posando entre medias de Casillas y Carbonero, dentro de lo que parece suponer el interior de una vivienda, y a la que ha acompañado del siguiente texto: "Siempre habéis sido unos luchadores... os quiero 1 montón". Un comentario que Casillas ha utilizado con mucho ingenio para hacer referencia a la expresión algo demacrada de Hierro en el posado: "Si pareces tú el que está más jodido!! Te has visto esa cara??".

Y ciertamente, a pesar de que en la imagen el también exentrenador del Málaga C.F. aparece rodeando con los brazos los hombros de la pareja en un gesto fraternal, mientras el portero y la periodista miran sonrientes a la cámara, el semblante de Hierro se encuentra más apagado. Y esto ha servido a Casillas para hacer nuevamente alarde del ejemplar sentido del humor del que está echando mano para afrontar los obstáculos de las últimas semanas.

El intercambio no ha quedado aquí, pues Hierro ha contestado a su vez al portero desvelando lo que ha debido constituir el menú que el grupo ha tenido la oportunidad de degustar durante su cita: "serán los caracoles o el tinto". En cualquier caso, parece claro que el trío ha pasado una agradable velada en compañía. Cabe recordar además que Hierro trabaja actualmente como Director de Fútbol en la agencia de márketing y representación de deportistas 380amk, que gestiona desde siempre la imagen del guardameta y cuyo CEO, Carlo Cutropía Fernández, forma a su vez parte del patronato de la Fundación Iker Casillas.

La reunión de Hierro con la pareja ha coincidido con la revelación hecha esta mañana por parte de la revista 'Lecturas', que ha informado que el portero y su familia están en proceso de volver a instalarse en su casa de la capital para que Carbonero pueda continuar con tranquilidad su tratamiento médico en la Clínica Ruber Internacional. Y cariño está claro que no les va a faltar en su regreso a Madrid.