EN INSTAGRAM

Cesc aparece boxeando y Casillas le devuelve el troleo

El portero del Oporto se burla de Fàbregas y éste le reta a un combate de boxeo a través de las redes sociales.

Actualizado a
Cesc Fàbregas se muestra boxeando en Instagram y Casillas le devuelve el troleo.

Cesc Fàbregas está aprovechando bien su período vacacional fuera de las filas de la Selección Española. El centrocampista del Chelsea ha decidido apuntarse a boxeo y ha mostrado a sus seguidores su primer entrenamiento. La imagen no ha pasado desapercibida para Iker Casillas, que le ha devuelto al catalán un comentario pendiente entre ambos.

"Solo mi primera sesión de entrenamiento. Necesito trabajar esta técnica", ha comentado Fàbregas en su cuenta de Instagram. El futbolista aparece en un vídeo subido a la red social golpeando con mayor o menor destreza un enorme saco de boxeo.

La imagen ha sido un caramelo para Iker Casillas, que no ha dejado pasar y que ha comentado a través de su cuenta de Instagram. "A vender humo modo: ¡FABREGAS!", ha comentado el portero, que se encuentra actualmente en Rusia como comentarista de la televisión mexicana.

Cabe recordar que Casillas celebró su 37 cumpleaños con un tuit en el que recordaba a Dragon Ball. Fàbregas respondió que el mensaje había sido "lamentable". Ahora, Casillas parece que ha querido devolverle aquello. "Estamos muy cerquita uno del otro. ¡Ven mañana conmigo y peleamos!", le ha retado el futbolista del Chelsea al portero.

No ha sido el único

La respuesta de Casillas a Fàbregas no ha sido la única por parte de un futbolista. Jack Wilshere, compañero de Cesc en su etapa en el Arsenal, le ha comentado también, dejando claro que los movimientos del centrocampista catalán son los de un amateur.

"Me recuerdas a mí cuando tenía seis años", ha comentado el inglés. Fábregas no ha dudado en retarle a él también: "Cállate, Jacky. Iré a por ti después". El central alemán del Chelsea Antonio Rüdiger se ha unido a la conversación, asegurando que Fábregas le parecía un "Tyson Junior".

Con Rüdiger, al contrario que con Casillas y Wilshere, Fàbregas no ha sido tan atrevido. "Mi hombre. No lucharé contigo, tenlo por seguro", ha explicado el centrocampista a su compañero del Chelsea. Y es que Rüdiger es todo un portento físico de 1,91 metros de altura.