Nueva relación

Lidia Torrent, en actitud cariñosa con un colaborador de 'El Chiringuito'

Tras su mediática ruptura con Matías Roure y las pullas que se lanzaron en redes, habría encontrado de nuevo la ilusión con el exnovio de Lara Álvarez.

Lidia Torrent, en actitud cariñosa con un colaborador de 'El Chiringuito'

El programa 'First Dates' que se emite a diario en Cuatro ha provocado la unión de cientos de parejas, entre ellas una más inesperada entre dos de los camareros: Lidia Torrent Anca y Matías Roure. Juntos han estado casi tres años, hasta que hace unos días anunciaron su ruptura y se enviaron algunos pullas a través de las redes sociales. "No fue un amor a primera vista. Igual pudimos gustarnos físicamente pero no fue eso de 'me acaba de pasar algo que ya sé que es para siempre'. Fue todo muy progresivo, además nos hicimos muy amigos", reveló la protagonista el pasado mes de enero.

Sin embargo, ahora sus caminos se han separado y Lidia ya habría encontrado un sustituto que le ha devuelto la ilusión por el amor. Se trata de un conocido colaborador de 'El Chiringuito' que ya salió en la prensa del corazón cuando inició un romance con Lara Álvarez: Jaime Astrain. Según desvela la revista ¡Hola!, el excanterano del Atlético de Madrid y la joven televisiva del programa de citas habrían sido vistos en actitud cariñosa durante los Premios Número 1 de la Cadena 100 celebrados el pasado 17 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Ver esta publicación en Instagram

Premios Cadena 100 🎶💯 #cadena100 #museoguggenheim #bilbao #premioscadena100euskadi

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

La hija de Elsa Anka es una apasionado del fútbol, una afición que le inculcó su padre y que disfruta mucho viéndolo: "El fútbol me gusta, soy una gran espectadora, me gusta mucho verlo, lo disfruto y creo que me lo inculcó mi padre", confesó en una entrevista para Europa Press. Ahora inicia un romance con un deportista que intentó lanzar su carrera en el filial del conjunto rojiblanco y también del Villarreal y Osasuna, antes de dar el salto a clubes como Córdoba, Écija o Real Jaén, antes de dar por finalizada su carrera en 2015.

Jaime Astrain tiene 31 años y fichó por el programa presentado por Josep Pedrerol a finales de 2017, tan solo un mes después de que saliera a la luz su relación con la presentadora de 'Supervivientes' que hace poco finiquitó su romance con el bailarín Dani Miralles. Entre sus recuerdos más destacados estará su visita al Camp Nou en la temporada 2012-2013 cuando defendía la camiseta del Cartagena y se enfrentó al Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El modelo decidió abandonar los terrenos de juego a los 27 años alegando que el fútbol había terminado aburriéndole porque "era muy monótono" y "no te deja tiempo para hacer lo que te gustaría", confesó en el espacio deportivo de Mega. "Quería viajar, quería conocer otras culturas. Con el fútbol no me sentía realizado y me marché a Bali", destacó, momento en el cual comenzó su trabajo en el mundo de la moda.